Now Reading
Giancarlo Sosa: un adonis que con disciplina inspira y motiva

Giancarlo Sosa: un adonis que con disciplina inspira y motiva

Con esta entrevista conocerás a profundidad a Giancarlo Jair Sosa Cárcamo, entrenador personal. Descubrirás detalles interesantes sobre su camino, sus experiencias y anécdotas, así como su motivación diaria.


Si alguna vez te has preguntado ¿Qué hay detrás de esos músculos de acero y cuerpo de impacto? Hoy gracias a Giancarlo te contamos que mucho ese camino está hecho a base de mucho esfuerzo y disciplina. “Mis días inician a las 5:30 am, a esta hora me levanto y hago mi desayuno, luego me ducho para luego preparar las comidas que me tocan por la mañana (como cada 2 horas y media). Salgo a las 7:00 am, al trabajo y regreso a casa a las 11:30 am, para alistarme e ir al gimnasio a las 12:00 a entrenar de 12:00 a 3:00 pm.
Descanso un poco y como al terminar mi rutina, posteriormente comienzo a trabajar de 4:00 a 8:00 pm, después llego a la casa a comer descansar ver televisión un rato y a las 11:00 pm a dormir. Todo mi día está organizado y normalmente así es de lunes a viernes”, comenta el deportista.

Originario y residente de Francisco Morazán, Giancarlo segura que su principal motivación es su hija Megan. Asimismo, nos comparte que sus inicios en el mundo fitness fue hace 8 años y lo hizo como el de la mayoría que va al Gym. “Es gracioso porque como la mayoría comencé porque me quería ver mejor, ya que era muy delgado y pues mi autoestima no era muy buena y era un poco acomplejado”.

Medidas:
183 cm de estatura
200 libras de peso

¿En su criterio cuál es la mejor hora para entrenar?
La mejor hora del día para entrenar depende de cada persona y su tiempo. No hay mejor ni peor hora, pero si el mejor momento y eso lo decide cada quien.

¿Qué consejo le daría a alguien que nunca ha hecho ejercicios?
Lo mejor que puede hacer en contratar a una persona profesional que lo oriente y le muestre la forma correcta de entrenar su cuerpo. Ya que al principio es normal cometer muchos errores y eso nos lleva muchas veces a retirarnos por no ver los resultados que llegamos a buscar.

¿En el ámbito fitness nacional a quien admira?
A mi amigo entrenador: Cristian Gómez

See Also


Síguelo en Redes Sociales:

facebook.com/Giancarlo Sosa / instagram.com/@giansosa65 / yahoo.com/[email protected] / gmail.com/[email protected]


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
3
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top