Now Reading
Gerardo Fajardo: las comunicaciones y el voluntariado son su pasión

Gerardo Fajardo: las comunicaciones y el voluntariado son su pasión

Hablar de Gerardo Luis Fajardo Verdial, es confirmar que la caballerosidad, responsabilidad, diversión y pasión pueden convivir sanamente en una sola persona, este se ha destacado en la pantalla chica a nivel nacional e internacional gracias a su carisma y jovialidad.

Cabe señalar que el mismo se describe como un comunicador de la rama del entretenimiento, presentador de los programas televisivos “Buen Día, América” y “Gerardo y sus Estrellas” de Ten Canal 10 en Honduras y que se retransmiten en La Mega para la comunidad latina centroamericana en EE. UU.

Sobre su experiencia fuera de los reflectores Gerardo comparte, “durante 10 años fui voluntario de la Cruz Roja Hondureña en la Base 4, una de las experiencias más bonitas de vida que tengo, ya que me permitió desarrollar el principio de humanidad y solidaridad para mi vida”.

El oriundo de La Ceiba, Atlántida nos cuenta que su pasión por las comunicaciones surge desde su adolescencia cuando en el colegio donde estudió comenzó a participar como maestro de ceremonia de las actividades escolares, perdiendo el miedo al público y empezando a disfrutar la adrenalina del escenario.

“Un par de años más tarde se me dio la oportunidad de ser la voz de varias marcas de bebidas y entretenimiento hasta la actualidad que me desenvuelvo como comunicador profesional en Ten Canal 10 y como presentador de una diversidad de eventos…”, Gerardo Fajardo.

De convicciones fuertes y alma noble, Gerardo confiesa que es admirador del periodista, escritor, conferencista, productor y presentador de radio y televisión cubano Ismael Cala, “Él ha sido un referente para mi formación como comunicador, ya hace un par de años él se involucró más en lo espiritual, pero frente a cámara siempre me gusto su estilo jovial y fresco”.

En su criterio cuál debe ser el A, B, C de un buen comunicador social

A- apasionado

B- humano

See Also

C- responsable de lo que comunico


Sigue a Gerardo en sus Redes Sociales:

Facebook: Gerardo Fajardo

Instagram: @gerarfajardo


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top