Now Reading
Ficohsa Express lanza Ficosend, la solución digital para los hondureños en Estados Unidos

Ficohsa Express lanza Ficosend, la solución digital para los hondureños en Estados Unidos

Una vez más Grupo Financiero Ficohsa a través de su propuesta Ficohsa Express pensando en apoyar a los hondureños que están fuera de su país, lanzó en la ciudad de Miami, Florida Estados Unidos, recientemente su nueva solución digital: FicoSend.

Esta solución tiene como objetivo ofrecer a los hondureños la oportunidad de enviar y recibir sus remesas además poder pagar sus servicios públicos de una manera económica, conveniente y segura.

Es así como Ficohsa Express es un orgullo hondureño con más 20 años de experiencia en la industria de envíos de dinero a Latinoamérica, cuenta con la confianza, credibilidad, lealtad de sus clientes y con el respaldo y solidez del Grupo Financiero Ficohsa.

Actualmente opera con 15 agencias en seis (6) estados (Florida, Virginia, North Carolina, New York, New Jersey y Luisiana.) demostrando un crecimiento sólido y constante al ofrecer servicios y productos que se extiende más allá de las fronteras centroamericanas.

La innovadora solución digital denominada FicoSend, es una plataforma donde el cliente puede realizar diferentes pagos desde la comodidad de su trabajo, casa o lugar de diversión en línea, de manera sencillo, seguro y rápido, además puede:

  • Transferir dinero a sus familiares, amigos en toda Latinoamérica.
  • Realizar pagos de servicios públicos en Honduras tales como; ENEE, SANAA, Aguas de San Pedro, Cable de TIGO y CLARO, Hondutel y matrícula de vehículo entre otros

Procedimiento:

Para poder disfrutar de los beneficios de esta innovadora solución digital solo necesita descargar la aplicación de FicoSend en versiones APP Store y Google Play desde su dispositivo móvil o entrar a la página web www. FicoSend.com

“Con este lanzamiento de la nueva plataforma virtual FicoSend, estamos al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos uniendo familias por medio del envío de dinero de Estados Unidos a Centroamérica, Latinoamérica y México y pagos de servicios públicos a Honduras”, reafirmó Gerson Coello, gerente de Ficohsa Express.

See Also

Además, agregó que constantemente tienen el compromiso con todos los hondureños que viven fuera de Honduras al brindar rapidez, seguridad y facilidad innovando constantemente sus canales digitales.

De esta forma Ficohsa Express continuará con la promesa de seguir creando productos y servicios de alto valor percibido, siempre con el respaldo acostumbrado del Grupo Financiero Ficohsa.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top