Now Reading
Fernando Romero: un joven de 18 años que se abre paso en el mundo de los negocios

Fernando Romero: un joven de 18 años que se abre paso en el mundo de los negocios

Fernando José Romero Solís es un joven emprendedor de tan solo 18 años a quien la vida le premió con la habilidad de creer, crear y soñar en grande. Originario del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, y actual residente de la ciudad de San Pedro Sula, hoy nos comparte su historia de lucha.

Todo inició a una edad muy temprana, desde pasar a vender aviones de papel a mis compañeros de escuela hasta vender casas de 200 mil dólares; siempre me apasionaron los negocios y a mi corta edad se me hacía difícil empezar, pero a pesar de las dificultades no me rendí y lo intenté: he hecho de todo, muchos negocios fallidos, pero bastante experiencia ganada, intenté hacer: agencias de marketing, tiendas en línea, trading y hasta trabajé con programas de afiliados, señala Fernando.

Quien asegura en haber incursionado en muchos proyectos y aun así tuvo la valentía de volver otra vez porque él sabía que podía lograr sus sueños, es de esta forma como en uno de los muchos intentos lo logró y obtuvo su primer dólar en internet, fue una tienda de ropa.

El tiempo pasó y con él vinieron nuevos intereses, nuevos negocios; entre uno de ellos era el de Bienes Raíces, aprendí todo por medio de internet y una vez listo me lancé al mercado, me sentí como un pato sin saber nadar, pero me junte con gente que sabía más que yo e intentaba aprender lo más que podía de ellos, el primer mes que me lancé como agente individual vendi $400k, fue un reto completo, ya que mucha gente se iba al verme, porque me miraba muy pequeño, pero hubo otra gente que confió y me dio la oportunidad, aproveché al máximo la oportunidad que se me brindó.

Un tiempo después me sentía muy cargado con tanto trabajo y decidí pasarme de ser agente individual a una inmobiliaria, contraté a 30 jóvenes que también querían empezar y emprender, fue así como se les dio la oportunidad que a mí me hubiera gustado tener, mucho de ellos se fueron, creo que fue porque no pude mantener a tanta gente, no me sentía lo suficientemente capacitado para manejar tanto personal y solo me quedé con 10 colaboradores, con los cuales sigo trabajando.

Cabe destacar que Fernando actualmente es un estudiante, pero que eso no le impide trabajar como Agente de Bienes Raíces en Romero Real Estate, su compañía de Bienes raíces.

Fernando comparte que la misión de Romero Real Estate es poder dar el mejor servicio en bienes raíces de la ciudad y que la gente se sienta cómoda vendiendo y comprando su casa por medio de nosotros, además deseamos poder venderle más que simples ladrillos, nosotros queremos venderle sueños.

“Mi visión con este proyecto es convertirlo en una franquicia y poder llevarlo a toda Latinoamérica, brindando más de 500 empleos”.

Nuestro entrevistado confiesa que a él lo inspiró la vida, las ganas de romper la tradición, las ganas de ser ejemplo para otros que fueron como él, enseñar que no importa de dónde vienes con tal tengas las ganas y estés determinado con tus objetivos.

“A los jóvenes de mi edad me gustaría decirle que se mantengan atentos, que sean determinados ante toda situación, que las oportunidades que se nos presenten sepamos reconocerlas y exprimirlas al máximo; y que deben estar listos ante todo pronóstico y que no haya excusas válidas para poder empezar”.

Para Fernando es importante que la gente y principalmente sus clientes sepan que, a pesar de su edad, él cumple su trabajo con calidad y de una manera profesional. Entre sus planes próximos el santabarbarense nos cuenta que tiene planeado lanzar una marca de ropa y establecer un segundo negocio de bienes raíces, airbnb en especial.

Valor agregado

Romero Real Estate se diferencia de su competencia de diferentes formas, así lo confirma su director, “internamente el marketing que hacemos es muy diferente a lo normal aquí en Honduras y que mis empleados son todos jóvenes entre 15-25 años y que a pesar de nuestra edad mostramos profesionalidad y ante nuestros clientes es el servicio 24/7, lo atentos que somos con ellos, que le brindamos más que una simple asesoría, brindamos una amistad profesional y facilitamos cualquier proceso sea cual sea la experiencia del cliente, que el proceso de venta o compra sea tan simple como vender un par de dulces”.

Puedes contactarlo a través de:

See Also

Síguelo en sus Redes Sociales:

Facebook: Fernando Romero

Instagram: fromero.so

TikTok: ferjo69

Perfil de negocio:

Instagram: romero.r_estate

No hay oficinas todavía, todo es por mediante de redes y teléfono: +504 9633-7948


 

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
5
In Love
0
Not Sure
1
Silly
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top