Now Reading
Famosos celebran el campeonato de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Famosos celebran el campeonato de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Aficionados de todas partes del mundo celebraron este domingo 18 de diciembre el tercer campeonato mundial de la Selección de Argentina.

El cardíaco encuentro deportivo que se disputó en el Estadio Lusail, contra el combinado francés fue objeto de incontables reacciones. Es así como las redes sociales hicieron su magia y conectaron a millones de personas a nivel mundial entre los que destacan figuras del mundo del entretenimiento, los deportes, la política entre otros.

Hoy en Honduras Magazine USA queremos presentarte un recuento de las reacciones de diferentes famosos que se sumaron a la fiesta albiceleste. Thalía, David Beckham, la familia Montaner, Ricky Martin, Bad Bunny, Residente, Kun Agüero, Maluma y muchos más expresaron su emoción por la final del Mundial.

See Also

  • “El sueño del Pibe” Hoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo! ARGENTINA CAMPEÓN”, escribió Maluma.
  • Alicia Machado reposteó, “Grande #argentina Todos somos argentina 🇦🇷 Los Campeones del mundo. Felicidades, Repost from @cnnee¡En un abrazo de alegría y celebración, la Scaloneta celebra esta victoria histórica! Para ti, el triunfo de #Argentina en #Qatar2022 es _____”
  • Por su parte la mexicana, Thalía, escribió en Instagram, “¡Qué felicidad totaaal! ¡Cuanto amor le tengo a mi amada Argentina desde toda una vida, y hoy nos encontramos celebrando otro triunfo! Fiesta general! Fiesta de unión y de amor!”.
  • “Al gran pueblo argentino… SALUD!”, compartió Ricardo Montaner.
  • David Beckham hizo un merecido homenaje a Lionel Messi, con una serie de fotos del jugador y escribió, “el rey @leomessi 🇦🇷 #Qatar2022”.
  • “Dios. Qué locura. ¡Enhorabuena! #Argentina #worldcup #Final”, subrayó Ricky Martín en Instagram al tiempo que compartía un vídeo de él celebrando.
  • “Este país padece de ese amor pasional que no se entiende, pero se siente. Ese amor exagerado por todo, sin límites. El país que en los conciertos se corea hasta los arreglos de los instrumentos de viento. El país de los abrazos más fuertes. El país que me regaló los besos de mi hijo. El país con el peso devaluado, pero de corazón agrandado. Los que disfrutamos de escribir estaremos en deuda con todo el equipo porque nos regalaron los mejores versos. Diego me lo dijo cuando lo vi, que la próxima copa era de Argentina. Sé que no soy de allí, pero quizás en otra vida fui ❤️🇦🇷”, René Pérez, Residente.
  • El puertorriqueño Bad Bunny por su parte mostró su apoyo en sus historias de Instagram en donde se le vio al borde de la emoción celebrando el triunfo en la tanda de penales.
  • “Felicidades al mejor del mundo @leomessi, un honor entregarte el trofeo @budweiser #PlayerOfTheMatch, más que merecido campeón! LOS AMO ARGENTINAAAAA”, compartió el cantante Ozuna.
  • La Bichota, Karol G., también se sumó a la fiesta y se dejó ver vistiendo los colores de la bandera Argentina y por supuesto celebrando a los mejores del mundo.
  • El exjugador de la albiceleste, Kun Agüero, compartió de principio a fin la celebración junto a sus excompañeros de selección, rindiendo diversos tributos a Messi y por supuesto a la Argentina de su corazón.
  • Sebastian Yatra no se quiso perder la fiesta deportiva y desde el interior del estadio compartió varios vídeos y fotos. “La mejor final de la historia 🇦🇷🏆🇫🇷 GRANDE ARGENTINA!!!! GRANDE LEO!!!!!”, escribió.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top