Now Reading
Familia Peruana-Hondureña Inventa Producto para Evitar Derrames de Líquidos

Familia Peruana-Hondureña Inventa Producto para Evitar Derrames de Líquidos

«El producto surgió de una frustración después del nacimiento de nuestra bebé prematura de 33.5 semanas, Mía. Tratando de remplazar la taza de medidor para transferir líquidos le pedí a mi esposo Claudio, quien es ingeniero, que inventara una boca portátil que le quede a diferente tipo de envases para poder llevarlo en mi bolsa cuando lo necesite. Así nació Zpillsafe “una boquilla portátil” para ayudarnos a transferir la preparación de leche especial para ayudar a que nuestro bebé subiera de peso, sin derramar ni una gota de leche materna ya preparada».

Producto inventado, diseñado, patentado, por Claudio y fabricada 100% en Estados Unidos.

Se vende por medio de diferentes plataformas Facebook e instagram y directamente por nuestra website personal www.plasticoshoyos.com que les da la opción de comprar por Amazon.

El producto es nuevo, recientemente salió al mercado Diciembre de 2018 y hemos vendido un poco más de 300 pcs.

Zpillsafe fue creado con material silicón, reusable, higiénico, disponible para uso en la cocina. Ayudando a nuestro ambiente de polución. Y sobre todo evitando esos derrames en la cocina que tanto nos estresa en casa.

Clientes fueron expandiendo las utilidades del producto, ya que este cabía desde a un biberón, una taza, frasco, envase, un termo para café, un galón de aceite para reemplazar un embudo, un Pyrex, una olla de hervir agua, todo dentro de un diámetro de 2-4.

See Also

El desarrollar una idea y verla caminar es un sueño cumplido para nosotros. “Si tú tienes problemas, nosotros tenemos soluciones.”

Claudio Hoyos y Karen Cruz Hoyos
Fundadores de
Plásticos Hoyos

En esta categoría

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top