Now Reading
Ezequiel y Jeremiah: los gemelos con sangre catracha que comparten el amor por la música

Ezequiel y Jeremiah: los gemelos con sangre catracha que comparten el amor por la música

X2 Ezequiel & Jeremiah son los guapos y talentosos hermanos Cárdenas, quienes en esta ocasión nos cuentan parte de su proceso para convertirse en cantantes y músicos. Cabe señalar que este dueto es reconocido en Estados Unidos como influencers con herencia hispana gracias a su talento y propuesta musical.

De padre mexicano y madre hondureña, Ezequiel y Pablo Jeremiah Cárdenas, nacieron en la ciudad de Los Ángeles, California, donde actualmente residen.

Nuestra pasión por la música nació desde chicos tocando instrumentos como el violín y la guitarra. Unos años después comenzamos a cantar en el coro de la iglesia y aprendimos que nos gustaba mucho cantar y armonizar.

Luego tuvimos el privilegio de participar en varios TV shows de canto como “La Banda” por Univisión y American Idol”, aseguran.

En el mundo de la música a quién o quienes admiran

En el mundo de la música nuestros favoritos artistas son la nueva escuela artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Maluma entre otros.

Estos talentosos jóvenes aseguran que dentro de 5 años les gustaría estar realizando giras por todo Latinoamérica, “queremos compartir nuestra música con nuestra gente latina. Y también expandiendo a la música anglosajona”.

¿Dónde les gustaría llegar con su música?

Nos gustaría llegar a todas partes del mundo con nuestra música. E inspirar a mucha gente a seguir sus sueños y metas.

¿Cuál es el roll de cada uno en la agrupación?

Somos hermanos gemelos y cada uno toca diferentes instrumentos. Ezequiel toca la guitarra y Pablo el piano. Los dos componemos canciones.

Pueden compartir cuáles son sus mayores retos y satisfacciones de su trabajo

El mayor reto es que somos artistas independientes en por lo cual nos toca mucho trabajo. Por ejemplo, fundar todos nuestros proyectos desde Studio de grabaciones a la mezcla de canciones y el marketing push. Pero con esfuerzo y dedicación lo estamos logrando.

La mayor satisfacción es ver cómo la gente recibe nuestras canciones y trabajo con tanta alegría y lo gozan.

¿Dónde podemos escuchar su música?

See Also
Tom & Jerry www.hondurasmagazineusa.com

Pueden escuchar nuestra música en todas las plataformas digitales como Apple Music, YouTube, Pandora, Spotify, Deezer entre otras.

De no ser cantantes a qué se dedicarían

Nos dedicaríamos a ser atletas. Desde niños nos encantan los deportes como fútbol y track.

Pueden compartir hasta el momento cuál ha sido la mayor satisfacción de su trabajo y el más grande reto al que se han enfrentado

El momento más satisfactorio fue escuchar nuestros temas sonar en la radio.

Y el más grande reto que hemos enfrentado a sido sacrificar mucho de nuestra juventud para seguir logrando nuestras metas.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top