Now Reading
Explosiva: María José Alvarado hace suya la pista de Mira Quién Baila

Explosiva: María José Alvarado hace suya la pista de Mira Quién Baila

La reconocida catracha María José Alvarado demostró su talento para el baile en la primera gala del reality show de la cadena Univision; Mira Quien Baila All Stars 2021, quedándose así con el segundo duelo de la noche al que se enfrentó a la popular mexicana La Bronca.

En una entrevista exclusiva con honduras Magazine USA, “Maché” como es popularmente conocida, compartió su emoción por integrar el destacado elenco del reality de televisión. “Me siento muy agradecida con Dios por esta oportunidad de poder integrar un nuevo proyecto televisivo, gracias a mi participación en el programa Enamorándonos, hoy puedo ser parte de este importante proyecto que tiene como fin ayudar a diferentes causas benéficas”.

Elegancia, soltura y mucha precisión, fue lo que demostró la popular influencer hondureña “Maché”, la noche del pasado domingo 14 de marzo en el estreno de temporada del programa de entretenimiento de la televisión hispana en Estados Unidos, importante señalar que la catracha se ha convertido en la primera centroamericana en integrar tan destacado reality.

María José y el bailarín venezolano Humberto Gómez, deleitaron a la audiencia y a los jueces con un baile regional mexicano conocido como quebradita, en ese sentido el jurado representado por Dayanara Torres, Casper Smart y Patricia Manterola, hicieron sus apreciaciones destacando la sonrisa y encanto de la catracha.

Cabe destacar que en esta novena edición en el elenco de participantes se destacan al Chef Yisus, Aleyda Ortiz, La Bronca, Lindsay Casinelli, María José Alvarado, Roberto Hernández, Víctor González y Tony Dandrades, quienes se medirán en cada noche de domingo para defender una obra benéfica.

Central American Resource Center (CARECEN) es el nombre de la Fundación que “Maché” representará y defenderá en cada gala, “quiero comentar que me tardé mucho en escoger una fundación que en efecto me representara, es así que escogí la fundación de Carecen LI, el cual es un centro de recursos para centroamericanos y pues mi compromiso es dar todo de mí para que los 25 mil dólares de premio sean para este proyecto”.

El segundo baile de la noche para María José fue una alegre samba, en la que demostró el sabor y la sensualidad al ritmo de la canción “Matador”.

See Also

Para apoyar a María José en su paso por el programa, los catrachos y el resto de sus admiradores deben seguir muy de cerca cada una de las publicaciones en las redes sociales de Mira Quien Baila y dejar sus comentarios de apoyo, en vista de que el formato de respaldo en esta edición es completamente diferente debido a las restricciones por el Covid-19.

La invitación es para que no te pierdas el próximo domingo 21 de marzo la segunda emisión de Mira Quién Baila 2021 a partir de las 8P/7C por Univisión, en donde uno de los participantes será el eliminado.

¡Así que toda Honduras y Centroamérica a apoyar a María José!


 

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
7
In Love
1
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top