Now Reading
Entrevista a Lipstickfables

Entrevista a Lipstickfables

HondurasMagazine-Lipstick Fables

¿Cómo separas a Ana de tu personaje Lipstickfables cuando estás con familia? Tu comportamiento, o eres bromista igual que Lipstickfables. Cuéntanos

En realidad Ana y Lipstickfables no son dos personas diferentes, ambas son alegres, bromistas, a ambas les gusta platicar, compartir y pasarla bien.

Simplemente podría decirte que Lipstickfables sigue siendo Ana cuando comparto cosas personales con mis seguidores, pero Lipstickfables también representa a varias personalidades en varios escenarios, en varias situaciones porque así como hago chistes de cosas que me han pasado de manera personal, también hago material de cosas que simplemente he escuchado o he visto. En ese caso Ana solo interpreta personajes.

Con mis padres tengo una buena relación, de lo más normal podría decirte, ellos ven todos mis videos, me apoyan siempre y entienden que Ana tiene una personalidad relajada, bromista aunque no carente del carácter necesario que algunas situaciones requieran. Digamos a manera de conclusión que Ana sigue siendo Ana cuando comparte cosas personales y que otras veces cuenta historias a través de Lipstickfables.

¿Eres una de las creadoras de contenido Univisión? ¿Cómo va este proyecto?

Pues Gracias a Dios siempre tengo esa relación con Univisión y sigo siendo parte de Creator network y la verdad que me encanta porque siempre tienen cosas innovadoras aunque obviamente con esto de la pandemia todos los planes y proyectos han ido más lento, pero me alegra saber que Univisión cree en mi trabajo y que les gusta el hecho de que soy Centroamericana y que tengo algo diferente que ofrecer. Es bonito saber que mi contenido puede representarnos

¿A los cuantos años llegas a Estados Unidos?

Llegue a los 11 años a este país.

¿Qué nos puedes compartir de tu familia?

Algo que te puedo compartir de mi familia es que siempre han sido trabajadores, luchadores y se han sacrificado bastante para que nosotros pudiéramos tener la mejor calidad de vida y siempre trataron de brindarnos lo mejor. ¡Mis padres lo son todo!

Lipstickfables es no solamente una persona que nos hace reír, en varias ocasiones te has unido a causas y grandes ¿Te gusta apoyar causas benéficas?

¡Claro que sí! Ayudar al prójimo siempre es algo que nos gusta y nos llena de satisfacción, pero conforme el tiempo ha pasado y a raíz de 

comentarios negativos y críticas de muchas personas hemos optado por hacer obras de manera más privada y he de mencionar que hemos logrado grandes cosas con el apoyo de 

See Also
a todos los chicos: para siempre

nuestros seguidores. Sin embargo no descartamos la posibilidad de unirnos a causas más grandes de manera 

pública cuando la necesidad amerite que nos unamos grupos en masa para apoyar alguna causa en particular, pero hoy por hoy, siempre y dentro de nuestras posibilidades siempre apoyamos a quienes más nos necesitan.

¿Cómo es tu vida de casada junto a Jorge Cordero?

Pues ya llevamos seis años juntos si no me equivoco (risas) y de casados ya vamos para cuatro años. La verdad que nuestra vida juntos es bonita porque somos mejores amigos, tenemos una relación muy relajada y creo que la gente lo ha percibido porque así como nos ven en las redes así somos en nuestra intimidad, discutimos como cualquier otra pareja pero no nos tomamos muy en serio, la verdad que con él he aprendido a dejar de ser tan intensa y dejar los resentimientos de lado. Trabajamos juntos como equipo y nos apoyamos en todo como ahora con un like show que tenemos en Youtube que se llama el lengüetazo y tiene un enfoque en la farándula hondureña.

La verdad que sin Jorge no hubiera obtenido la mitad de lo que he 

logrado porque como manager ha sabido movernos en la mejor de las direcciones y siempre tratamos de no mezclar 

el trabajo con la relación y creo que eso es muy importante.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top