Now Reading
En solemne ceremonia inauguran Cámara de Comercio hondureña en California

En solemne ceremonia inauguran Cámara de Comercio hondureña en California

El pasado sábado 13 de agosto se dieron cita en el Hotel Hilton de la ciudad de Long Beach, California, invitados especiales, así como empresarios hondureños residentes en el estado de California, representantes del Gobierno de Honduras y reconocidas personalidades, quienes fueron testigos de la inauguración y juramentación de la Junta Directiva que conforma la primera Cámara de Comercio Hondureña en la ciudad de los Ángeles, California.

“Somos un grupo de empresarios hondureños que residen en el estado de California, que buscamos empoderar, y promocionar el crecimiento comercial en este estado”, detalló Martín Ortiz, CEO de Honduras Magazine USA y parte de la Junta Directiva.

Cabe destacar que este importante logro nace del esfuerzo de reconocidos empresarios con el apoyo del consulado hondureño en dicha ciudad. Teniendo como misión ser una institución reconocida por representar, promover y defender los intereses generales del comercio y la industria de sus afiliados en California, la primera Cámara de Comercio Hondureña en la ciudad de Los Ángeles ya se encuentra en funciones.

Historia:

Constituidos en junio 2022, con la finalidad de promover el desarrollo de pequeños, medianos y grandes empresarios hondureños en California.

See Also

En la Cámara de Comercio Hondureña de California está listo para promover el crecimiento empresarial hondureña.

Importante destacar que en la actualidad la Cámara cuenta con 30 empresas inscritas y que están siendo aceptados todo tipo de negocios; desde los que están recién inscritos en California, hasta empresas que llevan 20 o 30 años en funcionamiento.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top