Now Reading
En nuestro ojo: Maluma, Dayanara Torres, Khloé Kardashian

En nuestro ojo: Maluma, Dayanara Torres, Khloé Kardashian

Al ritmo de Grupo Firme, Maluma envía un importante mensaje

“Dejen de meterse ya, donde no les importa

Piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca”, con ese estribillo Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, quiso enviar un mensaje a todos aquellos que normalmente le cuestionan sobre su vida amorosa. ¿Y ustedes a quien le dirían esto?, escribió el intérprete de “Sobrio” en su cuenta de Instagram, donde publicó un corto videoclip.


Dayanara Torres promociona su nuevo emprendimiento

Dayanara Torres Delgado la exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña, anunció recientemente en las redes sociales que las velas son su mayor debilidad, es por ello que desde ya le está haciendo promoción a su nueva colección de velas. “DAYANARA collection. Las velas… me fascinan…

«Gingerbread Cookie» «Vanilla» «Sandalwood» «Lavender » «Caramel Cookie» «Linen» «Christmas Pine» «Fresh Cotton» «Cinnamon Apple» «Berries»

¿Cuál es tu favorita…?

Solo en @tiendasmesalve & online…”

See Also

Escribió la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony.


Irreconocible, Khloé Kardashian, se presume “al natural” en sus redes sociales

La socialité, celebridad de las redes sociales y empresaria de 37 años, Khloé Kardashian ha caudado revuelo en las redes sociales al publicar una serie de fotos y videos en los que muestra su melena rubia maravillosamente llena de volumen, así como sus abs muy bien marcados. Hasta el momento su publicación cuenta con más de 3 millones de reacciones y miles de mensajes en los que sus seguidores elogian su belleza.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top