Now Reading
En nuestro ojo: Madonna, Los Tigres del Norte, Conejo Malo, Eiza Gonzáles, Gal Gadot

En nuestro ojo: Madonna, Los Tigres del Norte, Conejo Malo, Eiza Gonzáles, Gal Gadot

Madonna se muestra más sexi que nunca a sus 63 años

Madonna Louise Ciccone​, más conocida simplemente como Madonna, es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense, quien en los últimos meses se ha dado a la tarea de mostrarse en las redes sociales de manera muy sensual, confirmando que no le tiene miedo a la edad ni a los cambios, en su más reciente publicación en Instagram en donde acumula 16.5 millones de seguidores posteó una serie de fotos en la que asegura que su bolso está bañado en oro. ¿Qué tal?


Los Tigres del Norte anuncian “La Reunión Tour”

“La espera ya terminó, estamos felices de anunciarles las fechas de nuestra nueva gira #LaReuniónTour. Boletos disponibles en link de Bio”, escribieron los intérpretes de “Ni parientes somos”, en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que las presentaciones iniciaron el pasado 17 de septiembre y concluirán el próximo 11 de diciembre. Entre las ciudades a visitar se encuentran New Orleans, Atlanta, Monterrey y Medellín, Colombia.


El Conejo Malo impone moda en el partido de Los Cangrejeros de Saturce

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, fue espectador del primer juego celebrado en el Roberto Clemente desde el 2016. No obstante, lo que más llamó la atención de los fanáticos presentes fue el particular atuendo que el intérprete de “Calladita” llevó, pues fiel a su estilo optó por usar un par de botas de plástico color amarillo, pantaloncillos cortos y sudadera en color negro, lentes y gorra a juego, además en sus manos en lugar de un vaso para tomar Bunny portó un medidor de bebidas.


Eiza Gonzáles “regaña” a reporteros y fotógrafos

Eiza González Reyna ​​​de 31 años es la actriz y cantante mexicana, quien en las últimas horas ha sido aplaudida por sus miles de seguidores al enseñar a forma de corrección a reporteros de Estados Unidos la forma correcta de pronunciar su nombre: “Eiza”. El video en el que la actriz pide que pronuncien bien su nombre le ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. Cabe recordar que Eiza es conocida principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en las series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.

See Also


Gal Gadot celebra el “Batman Day”

“Sacando mi murciélago interior… ¡Feliz día de Batman!”, escribió la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla para DC. Y es que este 18 de septiembre, como todos los años, se celebra el Batman Day. Y DC conmemorará este día con varias actividades, muchas de ellas llenas de novedades.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top