Now Reading
En nuestro ojo: Kendall Jenner, Daddy Yankee, The Rock y Oprah Winfrey, que no te puedes perder

En nuestro ojo: Kendall Jenner, Daddy Yankee, The Rock y Oprah Winfrey, que no te puedes perder

Kendall Jenner nuevamente en las portadas de las revistas de USA

Kendall Nicole Jenner, mejor conocida como Kendall Jenner, modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense, una vez más ha impactado al mundo entero con su belleza pues la hermana menor de Kim Kardashian está en las portadas de las revistas Elle USA y Vogue desatando la admiración y halagos de todos sus fans.


El noble gesto de Daddy Yankee que ha conmocionado al mundo

El Big Boss, Daddy Yankee ha sorprendido a todos gracias al gesto de solidaridad que tuvo con uno de sus más pequeños y fieles seguidores. El pasado 15 de julio el cantante de reggaeton cumplió el sueño de un niño mexicano llamado Alfonso, a quien de cariño le dicen Ponchito. El pequeño padece del corazón y en los próximos días será operado a corazón abierto. Para hacer frente a la cirugía y tener más ánimos, el niño pidió la ayuda de las redes sociales para que su artista favorito le enviara un saludo, petición que el intérprete de Gasolina cumplió con mucho agrado.


The Rock anuncia: ¡Rise of JUNGLE CRUISE!

“¡Un video muy emocionante y fresco para compartir con ustedes!

Nuestra pantalla gigante sube para nuestro estreno mundial de Jungle Cruise el próximo sábado 24 de julio en el único, Disneyland. Nuestro objetivo es tratar a los fans con el evento de alfombra roja más grande del año que es épico, espectacular y divertido.

¡Prepara esos brindis de @teremana porque es hora de unirnos y CELEBRAR (con seguridad, la AVENTURA DE TU VIDA!”, escribió hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram.

See Also


Oprah Winfrey te invita a ti y tres amigos a tomar algo, ¿te animas?

“oprah te invita a ti y a tres amigos a tomar algo. A quien traes Etiquételos a continuación”. De esta forma la página en Instagram de @oprahdaily ha invitado a los seguidores a que participen en esta fantástica dinámica, misma que ya le está dando la vuelta al mundo.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top