Now Reading
En nuestro ojo: Farruko, JBalvin, Jason Momoa, Angelina Jolie y Salma Hayek y Ester Expósito

En nuestro ojo: Farruko, JBalvin, Jason Momoa, Angelina Jolie y Salma Hayek y Ester Expósito

Farruko presume sus mejores posesiones en la vida

El cantautor puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, ​mejor conocido por su nombre artístico como Farruko, ha tenido un enorme gesto familiar que ha dejado a todos sus seguidores enternecidos en las redes al publicar una bella postal en blanco y negro de él junto a sus cinco hijos, la publicación la acompañó con un sentido mensaje en el que explica que significan su familia: “Mi ganga y si puedo tener más los tengo saben porque cuando uno se siente solo cuando uno ya no confía en nadie son los únicos que están ahí mi sangre mi legado aquí está mi colección de Bugattis y las prendas más hijas de puta que puedo tener mis tesoros los amo con mi vida y me quedo corto los Reyes y si literal son Reyes, estos son los que cuando te quedes pelao sin un peso o sin salud y caigas en una cama y te cagues y te orines enzima son los que te van a limpiar y a dar amor ama tus hijos enséñales valores aun que tú no seas un ejemplo o la mejor persona pero, enséñales amor humildad respeto y perdón todo se trata de eso linda noche”, escribió.


JBalvin feliz de presentar a “José”

“Aquí les presento el tracklist de mi nuevo álbum #JOSE disponible en todas las plataformas desde el próximo 10 de septiembre. Pre save en el link en mi bio”, compartió el colombiano en su cuenta de Instagran en donde acumula a más de 48. 7 millones de seguidores. Cabe señalar que en la lista de nuevos temas figuran sencillos como: “Una nota con sentido”, “Ganas de verte”, “La familia”, “Fantasías”, entre otras.


Jason Momoa deja ver un vistazo de los nuevos trajes de Aquaman

“Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción”, de esta forma el actor, escritor, productor y director estadounidense Joseph Jason Namakaeha Momoa, reveló a sus seguidores cuál será la nueva imagen que presentará en la secuela de la cinta Aquaman 2.


¡Todo quedó en vídeo! Angelina Jolie le planta tremendo pastelazo a Salma Hayek

Salma Hayek celebró durante la semana sus 55 años, evento en el que compartió junto a Angelina Jolie muy a la mexicana, por lo que le quiso enseñar una de las tradiciones más arraigadas en los latinos como lo es el tradicional pastelazo. “Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie como se hace la mordida!”, escribió la cumpleañera en una publicación que acompañó con un video en el que se ve claramente como Jolie le estrella la cara contra el pastel.

See Also


Ester Expósito una vez más brilla en Venecia

La actriz española de 21 años conocida por su papel en la serie de Netflix “Élite”, Ester Expósito, por segundo año consecutivo ha deslumbrado con su belleza, elegancia y porte en el Festival de cine de Venecia, en donde asistió luciendo su nueva melena de color rubio y enfundada en un vestido de Versace de color verde lima con escote corazón, tirantes finos y silueta sirena. Simplemente impresionante…


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top