Now Reading
En nuestro ojo: Conejo Malo, Justin Bieber, Kanye West y Marilyn Manson, Travis Scott, Kriss Jenner y Thalía

En nuestro ojo: Conejo Malo, Justin Bieber, Kanye West y Marilyn Manson, Travis Scott, Kriss Jenner y Thalía

El “Conejo Malo” hace historia en Netflix

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny está creciendo cada vez más en el mundo del espectáculo. Es así como el compositor puertorriqueño no solo es uno de los nombres más importantes en el ámbito de la música urbana, sino que también está incursionando en la actuación. Recientemente tuvo un papel en la entrega número 9 de Rápidos y furiosos y de esta manera ha sido convocado por diversas producciones cinematográficas para tener pequeñas apariciones. Actualmente, redobla la apuesta con un rol fundamental en una de las series latinoamericanas más exitosas: Narcos México, misma que estrenó el pasado viernes 5 de noviembre, logrando hacer historia una vez más.


Justin Bieber y Kanye West, logran atraer a Marilyn Manson al cristianismo

En los últimos días el rapero, empresario y ex candidato presidencial Kanye West ha vuelto a celebrar uno de estos encuentros espirituales masivos, mismos que están abiertos a personas de todas las religiones, pero principalmente cristianas, este fue retransmitido a través de servicios de streaming como Triller o Fite TV, no obstante lo que más ha llamado la atención fue la presencia de invitados entre los que se encontraban dos estrellas de la música tan diferentes como Justin Bieber y Marilyn Manson.


¡Trágico! Concierto de Travis Scott deja como saldo al menos ocho personas muertas

Al menos ocho personas murieron y decenas resultaron heridas en la noche del viernes por una presunta avalancha en la primera jornada de concierto en Astroworld Festival, un evento musical que tiene como sede Houston, en el estado de Texas. El incidente tuvo su origen, al parecer, durante la actuación del rapero estadounidense Travis Scott, uno de los muchos conciertos programados dentro de este festival. “Lo peor del incidente comenzó alrededor de las 21:15 hora local cuando la multitud de aproximadamente 50.000 personas comenzó a moverse hacia el frente del escenario”, explicó a los medios Samuel Peña, jefe de bomberos.


Entre emotivos mensajes de amor, Kriss Jenner celebra sus 66 años

“¡¡¡¡Feliz cumpleaños mami!!!! @krisjenner, ¡ustedes son los objetivos finales! ¡Eres mi héroe! ¡Eres mi vida! Gracias por ser el ser humano amoroso menos crítico que he conocido”, escribió Kim Kardashian.

Por su parte Khloé Kardashian publicó, ¡¡¡Mami!!! ¡Mi mami más increíble, feliz cumpleaños!!! No tengo idea de lo que haría sin ti. La idea es algo en lo que ni siquiera puedo pensar. Todos los días espero que te des cuenta de lo mucho que nos importas a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)


Thalía impresiona en la portada de la revista GQMéxico

See Also

Impresionante, cosmopolita y muy sensual así lució la actriz y cantante mexicana Thalía en la más reciente portada de la revista GQMéxico. “Gracias @GQméxico por este reconocimiento por mi trayectoria artística, lo recibo con mucha gratitud y agradecimiento. Lo mejor está por venir”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top