Now Reading
En nuestro ojo: Bennifer, Vicente Fernández, Rosalía, Lily Collins, Kylie Jenner

En nuestro ojo: Bennifer, Vicente Fernández, Rosalía, Lily Collins, Kylie Jenner

“Bennifer” impactan en la alfombra roja

Han pasado 18 años de su última alfombra roja juntos, no obstante, fue en el estreno “The last duel”, en el Festival de Venecia que la Diva del Bronx, Jennifer López y el actor de “Argo”, Ben Affleck derrocharon sensualidad, elegancia y sobre todo amor, acaparando todos los reflectores y demostrando que el amor prevalece intacto a través del tiempo.


Vicente Fernández Jr., aclara rumores sobre la salud de su padre

El intérprete de “Por tu maldito amor” e ídolo mexicano Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas, tras ser diagnosticado con la enfermedad de Guillain-Barré. Como resultado diversos medios y páginas de fans han especulado en reiteradas ocasiones sobre su muerte por lo que su hijo Vicente Fernández Jr. desmintió este viernes por la noche en su cuenta de Instagram la supuesta muerte de su padre. En un video publicado en su cuenta de Instagram Vicente Jr, dijo: “Qué tal buenas noches. Para todo el público en general y para todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre; esa noticia es falsa”.


¡Ave María! Rosalía se presenta sin sostén en el Fashion Week de Nueva York

Ahora sí que no tuvo pudor… Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía o La Rosalía, es la cantante, compositora, productora y actriz española, que en las últimas horas ha dejado a medio internet con la boca abierta al presentarse en el desfile de la marca de moda estadounidense ECKHAUS LATTA, con una blusa negra semitransparente, dejando a la vista su ausente sostén y por ende sus atributos femeninos. Vaya, vaya.


Como sacada de jun cuento de hadas así lució el día de su boda Lily Collins

La actriz y modelo británica-estadounidense de 32 años Lily Jane Collins, conocida como Lily Collins recientemente contrajo nupcias con el director de cine Charlie McDowell, en una ceremonia de ensueño. Ha sido gracias a las redes sociales de la mismísima Collins que los cibernautas han podido disfrutar del ambiente, así como del impresionante vestido que la actriz eligió para el día de su boda. “Gracias @ralphlauren por trabajar tan estrechamente conmigo para soñar este vestido mágico. Es la mejor combinación de ensueño entre la cultura americana occidental y la victoriana británica. Cuidadosamente elaborado a mano durante casi 200 horas, cada detalle fue perfecto, desde el encaje de Calais-Caudry hasta las micro flores con cuentas de Swarovski y los pétalos de organza de seda. Es el vestido más hermoso y memorable que jamás usaré y no podría haberlo imaginado de otra manera…”, escribió una emocionada Collins.

See Also


¡Triple wow! Para las Embarazadísimas… 

En los últimos días varias estrellas de Hollywood decidieron anunciar a sus seguidores su evidente estado de gestación, es así como hemos visto a una sensual Kylie Jenner, una primeriza Jennifer Lawrence y a la veraniega Amanda Seyfried posando para mostrar su tripita en crecimiento. Es decir, en el 2022 estaremos conociendo a los herederos de sus imperios.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top