Now Reading
El tan esperado 2021 llegó, nos libramos del 2020 ¡También el invierno llegó a su fin!

El tan esperado 2021 llegó, nos libramos del 2020 ¡También el invierno llegó a su fin!

  • Créditos: Adolfo Canaca

Y aunque seguimos tomando medidas de precaución en los tiempos del COVID-19, estamos en dirección hacia el fin de las restricciones y distanciamiento social. Con ello le damos paso a la temporada más esperada en la moda, Primavera-Verano.

Así que llegó la hora de despedirnos de los atuendos que nos impuso la pandemia… ¡Adiós pijamas!  Ya estamos listos para darle la bienvenida a las tendencias del 2021. Como hemos visto en las pasarelas de París, Londres, New York, Milán y Miami esta temporada sí que estará caliente con las más prometedoras tendencias que nos hará olvidar el 2020. Como sabemos el verano es símbolo de alegría, color, telas ligeras, escotes, y por qué no, algo de brillo. Llegó la hora de hacer espacio en el armario porque lo que viene, lo ocupará todo.

En caso de que no hayan prestado atención a las pasarelas aquí les dejo una pequeña lista de lo que no debe de faltar en tu armario para que deslumbres en esta temporada. Empecemos por los crop tops; están encabezando la lista de tendencias y no solo con el típico material de algodón, ¡oh no! Es tendencial al top. En materiales, la tendencia se inclina al terciopelo, jacquard knit, satín y muchos más, incluyendo colores pasteles y texturas bordadas de las que te sorprenderás.

Bien, dejando los crop tops como lo más caliente de la temporada, seguimos con los atuendos con cortes que son los favoritos de personas que les gusta acaparar todas las miradas. ¿Y si de paso le agregamos unas mangas con volumen -tendencia que viene fuerte y sin límite de volumen? ¡¡Yes, yes, yes!!

Pero la lista de los atuendos no termina aquí. Sigamos agregando más temperatura a las prendas veraniegas con las transparencias, tejidos, brillo, colores pastel y prendas con tirantes /listones largos o alrededor de tu cuerpo. Para terminar nuestra lista, no podemos olvidarnos de los bañadores. Verano sin bañador no existe. Prepárate porque el bronceado hará un contraste espectacular con los colores encendidos y los estampados animal, grafiti y frases con un estilo urbano que agregará un toque juvenil y divertido a tu día en la playa.

No olvides tomar nota de la lista que complementará tu tan esperado Primavera-Verano.


¡No olvides seguir a Adolfo Canaca en sus Redes Sociales:

See Also

Instagram: Adolfo Canaca

Facebook: Adolfo Canaca

Web: www.adolfocanacacollection.com


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top