Now Reading
El premio acumulado de la lotería Powerball alcanza la cifra de 685 millones de dólares.

El premio acumulado de la lotería Powerball alcanza la cifra de 685 millones de dólares.


El premio mayor de Powerball llegó a los $685 millones luego de que ningún boleto acertara durante el sorteo de Navidad.

El premio mayor de Powerball ascendió a $685 millones después de que ningún boleto acertara los seis números durante el sorteo navideño del lunes. El próximo sorteo, programado para el miércoles, presenta un premio mayor estimado de $344,7 millones. No se había registrado un ganador del premio mayor en Navidad desde 2013, cuando un boleto en Missouri se llevó $71,5 millones, según Powerball.

Los números seleccionados el lunes fueron 5, 12, 20, 24, 29 y el Powerball 4. Aunque no hubo ganador del premio mayor, varios boletos acertaron los primeros cinco números, asegurándose importantes premios. Boletos vendidos en New Hampshire y Pensilvania ganaron $1 millón cada uno, mientras que uno en California se embolsó alrededor de $2,08 millones, según el sistema de lotería estatal.

See Also

En Colorado y Georgia, dos boletos ganaron $2 millones cada uno gracias a la función Power Play. El último premio mayor de Powerball se registró el 11 de octubre en California, con un premio de $1.765 millones. Desde entonces, ha habido 32 sorteos sin ganador del premio mayor. Las probabilidades generales de ganar algún premio son de 1 entre 24,9, mientras que las probabilidades de llevarse el premio mayor son de 1 entre 292,2 millones, según Powerball.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top