Now Reading
El mundo rinde homenaje a “El Rey”: Vicente Fernández

El mundo rinde homenaje a “El Rey”: Vicente Fernández

El pasado domingo 12 de diciembre, el mundo entero se estremeció al conocer la trágica noticia de saber que la voz de Vicente Fernández, también conocido como “El Charro de Huentitán”, se había apagado.

No obstante, en todos los rincones del mundo se coincide que su legado vivirá por siempre en los corazones de sus fans y de todos aquellos que se deleitaron con su música y disfrutaron con sus películas. Es por ello que, para honrarlo, ya se han dado a conocer diversos homenajes en plazas públicas, así como miles de mensajes en redes sociales dedicados a “El Rey” de la música ranchera.

Es así como la familia Fernández anunció que el primer homenaje de cuerpo presente se llevaría a cabo en la Arena VFG, en Tlajomulco de Zuñiga, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, México, lugar hasta donde han llegado miles de fans para despedirse de él.

Además, Olga Sánchez Cordero, presidenta de la mesa directiva del Senado, confirmó que las puertas del palacio de Bellas Artes estarán abiertas para que se realice un homenaje al ídolo de México.

Mientras tanto en el paseo de la Fama de Hollywood, decenas de personas se han hecho presente dejando flores, fotos y velas junto a la estrella de Vicente Fernández.

Por su parte el club de Guadalajara publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales con el que dieron el último adiós al máximo exponente del género ranchero, “Tapatío, el corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande”.

Otros sitios que se han visto colmados de mariachis y retratos con el rostro del intérprete de “Mujeres Divinas”, han sido el hospital Country 2000 donde murió. Así como muchos fans llegaron al rancho “Los tres Potrillos”, ubicado en Tlajomulco, México.

Cabe señalar que, además, previo al inicio del partido de la gran final de la Liga MX entre Atlas y León en el Estadio Jalisco, la Liga BBVA MX dedicó unos minutos para honrar la memoria de Vicente Fernández.

Es importante destacar que las redes sociales han sido también un vehículo muy importante para expresar la admiración por “El Charro de Huentitán”.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa´ Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, escribió Alejandro Fernández en sus redes sociales.

See Also

“Ya estás con Dios mi querido viejo te fuiste el día de la Virgen de Guadalupe me queda ese orgullo tan Grande que me dijiste que yo era al único que pudiste cantarle el himno en una pelea te quiero y gracias por tanto en paz descanse Don Vicente Fernández”, Julio Cesar Chávez.

Ana Bárbara, escribió: “Mi amado Vicente, mi alma te llora, pero encuentro consuelo en el legado de tu música y tu voz que sin duda sanan, pero quiero agradecerte el más grande que dejas que es de la humildad de tu corazón. Gracias por ello, pues yo puedo decir en ese tenor, que tuve el privilegio de volar alto por tu cielo y a mí no se me olvida y por eso con orgullo te digo hasta ese lugar donde nos volveremos a ver, GRACIAS, MAESTRO. Gracias por el tiempo que siempre nos diste sabiendo que es lo que más vale en esta vida…

Por tu Bendito amor y para siempre… Descanse en paz. Abrazo profundo a la familia Fernández”.

“Un grande entre los grandes. ¡Ahora su recuerdo y su obra se volvieron eternos!”, Pepe Aguilar.

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro querido Vicente Fernández! Descanse en paz”, Armando Manzanero.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top