El Consulado General de Honduras en Los Ángeles, traslada Consulado Móvil a Phoenix, Arizona

  • Créditos: Mónica Silva

En el marco de la celebración del Bicentenario de Independencia, el Canciller Lisandro Rosales tomó la iniciativa de realizar el primer consulado móvil mundial, a través del cual más de 8,000 catrachos obtuvieron el servicio de  pasaporte. Estos consulados móviles fueron realizados en 48 ciudades de Asia, Europa y América, labor que se ejerció de forma simultánea atendiendo por 3 días a los connacionales hondureños en distintas partes del mundo.

El Consulado General de Honduras en Los Ángeles se hizo presente en Phoenix, Arizona. La Cónsul General, María Fernanda Rivera, junto a los funcionarios consulares, llevo el tan esperado consulado móvil a dicha ciudad con el objetivo de servir a los hondureños que habitan en ese estado, otorgando el servicio de emisión de pasaportes y otros trámites necesarios.

Al inicio del trabajo Rivera, Cónsul General, se dirigió a sus compatriotas, “Como Consulado General de Honduras en los Ángeles hemos venido para apoyarles con los servicios de pasaporte, les pedimos paciencia, en especial para los que no pudieron realizar su cita, haremos lo posible por atenderles al final de la jornada con el objetivo de que todos puedan realizar sus trámites”.

See Also

El grupo financiero Ficohsa (Banco Financiera Comercial Hondureña), Atlántida connect y LAFISE (Líder Financiero Regional en Servicios Especializados) también se hicieron presentes a la actividad del consulado móvil con la finalidad de otorgar sus servicios e informar a los hondureños sobre los diferentes trámites que ellos realizan; aparte de los bancos de igual manera se conto con la presencia de la organización Corazón Arizona, quienes constantemente luchan por los derechos de los inmigrantes latinos en el país americano.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top