“Doña Bibis Restaurant cumplirá este 14 febrero 2022, sus 25 años de existencia, y nosotros como nuevos propietarios cumpliremos 1 año en un par de meses, fue una bendición poder ser nosotros que sigamos con el legado de este restaurante que por años ha servido a la comunidad Catracho-Angelina los mejores platillos de nuestra tierra”, comparte Sara Mena, co-propietaria de Doña Bibis Restaurant y la Pulpería Catracha.
Originaria de Puerto Cortés, Honduras y residente en la ciudad de Arleta, California, la emprendedora Sara Mena de 33 años, es licenciada en Administración de empresas y hoy nos cuenta su historia de superación, así como los principales desafíos que ha tenido que enfrentar durante estos últimos años.
“Doña Bibis Restaurant” y “la pulpería Catracha”, son dos emprendimientos que nacen con el propósito de tener a Honduras más cerca de nuestros clientes y comunidad hondureña que radica en California.
Aquí encontrará diversidad de productos y platillos, así lo explica Mena, “con el restaurante Doña Bibis ofrecemos los platillos favoritos de Honduras, las famosas baleadas, pollo con tajadas, chuleta y nuestra exclusiva parrillada familiar y también las deliciosas sopas de mondongo, caracol y hasta 8 mares, en el caso de La pulpería Catracha, tenemos desde los dulces tradicionales pachicletas, botonetas, azucaritas, nuestros planes como rosquillas, semitas, polvorón, también tenemos condimentos tradicionales, bebidas como maletadas, jugos naturas, y puedes encontrar camisas de la selección, artículos de tela lencas y hasta topogigios, chocobananos y mucho más”.
Es importante destacar que dichos emprendimientos son una fuente muy importante de empleos, en la actualidad el restaurante tiene un total de 12 empleados y con la pulpería por los momentos cuenta con dos empleados.
Dirección:
Ambos negocios están en la plaza de 2400 w 7th st Los Ángeles, Doña Bibi’s suite 101 y la pulpería suite 104.
Aporte a la comunidad:
Tanto mi esposo y yo siempre hemos sido colaboradores de la comunidad hondureña en los Ángeles, muchos nos conocen por nuestra fundación: “Juguetes por Sonrisas”, en la cual por más de 10 años hemos apoyado tanto en Honduras como en Los Ángeles, a nuestros niños hondureños de diversas maneras. Y ahora por medio de nuestro emprendimiento hemos seguido apoyando en lo que podemos y sobre todo en las áreas que vemos que se necesita apoyo.
“A las personas que al igual que yo desean emprender les digo ¡No tengan miedo! No permitan que personas negativas les limiten en sus sueños”.
Me gustaría poder hacer un agradecimiento especial a mi esposo Maynor Sandoval y a nuestros hijos Nathalie y Nathan Sandoval, ya que sin su apoyo nada de esto fuera posible.
Redes Sociales:
Facebook, Instagram y TikTok:
Doña Nubia Restaurant & La Pulpería Catracha