Now Reading
Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”

Don Omar: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”

El célebre cantante William Omar Landrón Rivera, conocido mundialmente como Don Omar, compartió con sus seguidores la esperada noticia de su recuperación del cáncer. En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Don Omar expresó su gratitud:

«Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme.»

La mañana del martes 18 de junio, miles de seguidores celebraron las buenas noticias en las cuentas oficiales del intérprete de «Pobre Diabla». En menos de dos horas, más de 733 mil usuarios de Instagram reaccionaron y comentaron la publicación.

Celebridades como Olga Tañón, Carolina Sandoval, Lili Estefan, Nicky Jam, Wisin, Tainy, y Tito El Bambino se unieron a los buenos deseos, manifestando su alegría por la recuperación de Don Omar. El anuncio oficial del diagnóstico había sorprendido al mundo unas horas antes, cuando Don Omar publicó:

See Also

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer.»

Don Omar, de 46 años, fue sometido a una operación exitosa que erradicó el cáncer que padecía. Sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo han mostrado un gran apoyo, reflejando la importancia de su figura en la música latina.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top