Now Reading
Diseñadores hondureños presentan sus tendencias de Moda

Diseñadores hondureños presentan sus tendencias de Moda

En esta pandemia del covid-19 que abate a todo el mundo varios diseñadores hondureños presentaron sus tendencias de moda, con elementos que llevan todas las medidas de seguridad y a la vez pueden resaltar la belleza de las personas en estos momentos de dificultad.

Los artistas de la moda nacional mostraron su ingenio en diferentes trabajos como piezas de vestir, mascarillas y accesorios que resaltan mucho el atuendo de las personas que la utilizan y a la vez los protegen con estilo.

Entre los representantes de la moda podemos mencionar a: Pedro Alarcón, Miguel Chong, Marysabel Median y Juan Francisco Villeda con su marca “NUM3RICA Masks”. Cada uno con su Ingenio y talento demostró que a pesar de la dificultad se puede resaltar y poner un poco de alegría a cada día con el uso de estas bellas piezas de moda.

Entre las prendas realizadas por los artistas de moda hondureña se encuentran mascarillas, chaquetas, turbantes y overoles que están diseñados con telas que protegen a las personas de las bacterias y que son fáciles de lavar.

Como en el resto del mundo varios ingenieros de la moda han presentado sus tendencias. Igualmente los talentosos diseñadores hondureños no se han quedado atrás para que todas las personas que les gusta su trabajo puedan compartir y disfrutar de estos bellos diseños para lucirlos en esta pandemia.

Estas prendas o piezas puede adquirirlas en las páginas virtuales de cada uno de los diseñadores hondureños:
@marysabelm2g
@pedroalarcon.diseñador
@miguelitochong
@num3rica

Las prendas están hechas para hombres y mujeres. Ellas son una manera de alegrar la vida del que las porta en esta situación.

Enrique Oyuela
Periodista hondureño 
Honduras en Sociedad
@enriqueoyuela @kikeoyuela

See Also

Enrique Oyuela

Es originario de la ciudad Tegucigalpa, Honduras y cuenta con 23 años de trayectoria profesional. Es licenciado en periodismo de Universidad Autónoma de Honduras U.N.A.H.

Actualmente es director y fundador de la revista virtual “Honduras en Sociedad”, quien informa a través de este medio en las diferentes redes todo lo relevante al ambiente diplomático, social, empresarial, cultural y artístico.

Enrique cuenta con una amplia experiencia en la industria del entretenimiento. Su especialidad es en el área de espectáculos, eventos sociales y culturales. Además, en diferentes e importantes medios de comunicación en el área de televisión, publicidad y prensa escrita.

En esta categoría

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top