Now Reading
Que el 2020 no te impida tener tus deseos de Navidad

Que el 2020 no te impida tener tus deseos de Navidad

deseos de navidad 2020

A sabiendas que este 2020 ha sido un año atípico en todas las dimensiones las familias buscan dar otro escenario al aislamiento y alegrar el ánimo en medio de la pandemia por coronavirus.

 

La tradición navideña en los hogares hondureños dicta que el árbol de Navidad y otras decoraciones deben colocarse el primer día de Adviento, que este año cayó el 29 de noviembre.

Otros mientras tanto, otros creen que debería ser 12 días antes de Navidad, luego están aquellos que lo dejan hasta la víspera de Navidad.

Sin embargo, este 2020 todo indica que no hay reglas. A medida que las personas intentan traer la alegría que tanto necesitan a sus vidas, en medio de la pandemia del coronavirus, la tristeza y devastación que dejó las tormentas tropicales Eta e Iota, las decoraciones navideñas han comenzado a aparecer en los hogares de todo el país.

También puedes leer: Llegó diciembre, Como afrontar las sillas vacias.

Y aunque poco a poco la ilusión ha ido surgiendo, ya hemos visto como el comercio va reviviendo y la alegría se apodera de cada uno de los hondureños, los niños ya sueñan en torno a un árbol decorado con luces de colores.

En Honduras Magazine USA deseamos que, aún en medio de las pérdidas materiales y las ausencias de nuestros parientes, sepas que no estarás solo, así que te invitamos a que saques el mayor de los provechos a la situación a través de la creatividad, el uso de la tecnología y el amor de aquellos que aún en la adversidad siguen estando en tu vida.

See Also

Además, hacemos eco de las recomendaciones dadas por la Secretaria de Salud en las que destaca, reducir el número de personas en las fiestas, hacer reuniones de preferencia el aire libre, no olvidar el uso de cubre bocas y guardar la respectiva distancia entre personas.

Por lo demás no permitas que el nacimiento del Divino Niño pase desapercibido y, sobre todo, que los tuyos sepan que aún en la distancia deseas que el amor y la felicidad renazca en sus corazones.

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top