Desarrollo y sana competencia el aporte de Abarrotería Onan

Hoy dos hijos del bello municipio de Macuelizo, Santa Bárbara como lo son Heber Onan Pérez Ruíz y Graciela Mata González, nos comparten sobre sus sueños y metas de desarrollo, así como su testimonio de emprendimiento.

Como bien es sabido en tiempos actuales emprender por necesidad es un peligro, esto porque la motivación no es la más adecuada, sin embargo, en el caso de Onan y Graciela su principal motivación para emprender radica en proveer de un futuro mejor para sus hijos: Heber Onan, David Edgardo y Stiven Roberto Pérez.

Es así como nuestros emprendedores se han destacado por tener una actitud correcta, así como la atención personalizada para con sus cientos de clientes que día a día les prefieren. En la actualidad la abarrotería “Onan”, ubicada en el barrio Las Brisas, de Macuelizo, Santa Bárbara, provee empleo para al menos seis personas, confirmando con ello su compromiso de llevar desarrollo y sustento para los hogares de la comunidad.

Heber Onan Pérez Ruiz, su gerente propietario comparte que aún recuerda, cuando en sus inicios soñaba con un lugar en donde poder ofrecer precios justos y competitivos, así como todos los productos y artículo de primera necesidad, objetivo que ha cumplido con éxito por lo que su sueño es continuar creciendo y brindando cercanía y la mejor atención a sus clientes.

See Also

“Sueño con ver al municipio de Macuelizo como un lugar con muchos negocios y emprendimientos nuevos en el cual exista una competencia sana, infraestructuralmente más grande y con nuevos proyectos que ayuden a la comunidad”, Heber Onan Pérez Ruiz.


 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top