Now Reading
Denia Flores-Gómez: el trabajo y la dedicación han marcado su senda

Denia Flores-Gómez: el trabajo y la dedicación han marcado su senda

Denia Flores-Gómez: el trabajo y la dedicación han marcado su senda

Denia Fernández de Flores-Gómez, una mujer, madre, hija y emprendedora que se graduó de licenciada en Periodismo y Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, anteriormente conocido como el Centro Universitario Regional del Norte, y que gracias a su tenacidad y compromiso cada día muestra su valía dentro del sector empresarial.

Casada desde hace 26 años con Roberto Flores-Gómez, Denia no titubea al asegurar que su familia es el proyecto de vida que más orgullosa le hace sentir.

“Mi principal y más hermoso proyecto inició hace 26 años junto al amor de mi vida; Roberto, con quien empezamos nuestra familia con el propósito de hacer de nuestros cuatro hijos: Elena María, Isabel, Raquel y Roberto, ciudadanos honrados y buenos cristianos”.

Con una impresionante hoja de vida Denia Flores-Gómez nos presume de contar con una Certificación en programas de Meeting Specialist CMS, además es fundadora y Directora de Eventos Defer, una agencia integral de organización de eventos y relaciones públicas con 26 años de experiencia en el mercado hondureño.  

También es miembro de Fundación Ruth Paz, presidente y socio fundador del Buró de Convenciones de San Pedro Sula y presidente de la Cámara Nacional de Turismo, (Canaturh) Capítulo San Pedro Sula.

Por esto y mucho más Denia, es sin lugar a dudas un modelo de perseverancia, trabajo, dedicación y empoderamiento femenino.

Humilde y siempre dispuesta a ser parte del cambio, Denia se autodescribe como una mujer apasionada, de esas que aman y disfrutan todo lo que hacen, “me gusta que sepan que cuando emprendo algo pongo en ello toda mi energía y mi esfuerzo, de esta forma agradezco la confianza que depositan en mí”, señala.

“Debemos amarnos y aceptarnos tal cual somos, no tener miedo a emprender y luchar por nuestros sueños y por quienes amamos”.

See Also

A lo largo de los años Denia confirma que cada paso en su vida ha estado lleno de desafíos y victorias mismas que han puesto a prueba su carácter, paciencia, ingenio y creatividad, además, está consciente que nada fuese posible sino, tuviera siempre la mano de Dios guiándole y es gracias a él que siempre ha logrado superar los retos y fortalecer la confianza en sí misma, por lo que no duda en animar a las mujeres a que demuestren que con trabajo y sacrificio todo vale la pena.

Desde hace cuatro años la experta en comunicaciones corporativas ha tenido la oportunidad de trabajar en el sector turístico y servir de forma voluntaria como presidente de Canaturh San Pedro Sula y del Buró de Convenciones de San Pedro Sula.

“A través de estas organizaciones sin fines de lucro y que representan al sector privado del rubro turístico, trabajamos en posicionar nuestra ciudad como destino para el turismo de convenciones y reuniones”, indica Denia, quien además confiesa qué es lo que más le gusta de nuestro país en esta materia, “amo la diversidad turística que tiene nuestro país, eso lo vuelve un destino único y completo, las culturas vivas, las playas, su arqueología, hermosos lugares para quienes les gusta el turismo de aventura, montañas y reservas naturales espectaculares”.

Finalmente, Denia nos confiesa que vive agradecida con la vida y que hasta el momento no cambiaría nada de ella, también que es una fiel admiradora de su madre, a quien considera una mujer increíble con una fortaleza de acero, “mi madre es dueña de un corazón noble, sumamente inteligente y entusiasta quien a sus 94 años sigue siendo nuestra inspiración, la alegría de nuestra familia y el mayor testimonio de amor a la vida”.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top