Now Reading
Del Fulano: una empresa liderada por mujeres donde es posible soñar, creer y crear

Del Fulano: una empresa liderada por mujeres donde es posible soñar, creer y crear

“Somos auténticos originales y nos apasiona dar soluciones a nuestros clientes en la cocina y puedan cocinar como chef. Y somos los únicos que pelamos los ajos por ellos”, Iris Iglesias.

En Océanos Azules S.de R.L., son una empresa que nació en octubre del 2015 en Honduras, “fabricamos productos alimenticios diferenciadores y artesanales, con recompra constante, a través de nuestra marca Del Fulano, teniendo como visión posicionarnos en Honduras e Internacionalmente siendo nuestra política mantener lo natural de nuestros productos sin usar colorantes, ni concentrados. También somos distribuidores de la marca de embutidos Delikatessen”, así lo explica la Chef Iris Iglesias, su gerente propietario.

Cabe señalar que Del Fulano es una empresa liderada por mujeres. “Inicié este proyecto a mis 39 años y en un momento muy fuerte de mi vida sin embargo de las caídas es donde más aprendemos. Y estamos seguros que soñar, creer y crear se hace realidad con preparación, disciplina, gratitud y constancia”.

En la actualidad la compañía cuenta con la Certificación Internacional de la National Restaurant Associaton en Seguridad de los Alimentos ServSafe. Para garantizar la inocuidad de nuestros procesos y buenas prácticas de manufactura.

Propuesta de Valor:

En sabores “Ready To Use” crean experiencias únicas. Brindándole al consumidor control de su tiempo, innovando y creando comidas naturales con gran sabor y aroma, para compartir y dejar una huella con sus seres queridos.

Iris Iglesias comparte, “creamos una pasta de ajo natural de ajo fresco (no deshidratado, ni polvos), lista para usar, esto permite que ya no pelemos ajos y no quedemos con mal olor. Es rendidor e intenso en sabor les resuelve a todas las personas en casa, restaurantes y Chef que valoran cocinar natural, rápido y práctico.

Adicional presentar opciones con hierbas aromáticas para innovar en sazón. Somos los únicos en el mercado con este producto”.

Además, agrega que en Del Fulano actualmente generan un total de cuatro empleos directos, número que están seguros pronto aumentará, ya que sus planes son seguir creciendo y expandiendo sus líneas de productos.

Cabe destacar que disponen de una línea de jaleas a base de pulpa maracuyá una fruta exótica que no había a nivel de supermercados. Combinaciones con Chile que permiten innovar en la cocina, usado también para glasear carnes y hacer platillos salados deliciosos.

See Also

Líneas de congelados (línea de Arepitas de Yuca y empanadas) respetando la esencia de lo natural.

Encuéntralos:

Actualmente Del Fulano está presente en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula específicamente en: Walmart, Paiz, Diprova, Delikatessen, Los Andes, El Colonial y tiendas Puma Super7


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top