Datos curiosos de la Capital Industrial: San Pedro Sula

Como todos los años este 2023 en el mes de junio se celebra uno de los eventos más importantes de la Ciudad Industria es conocida la famosa “Feria Juniana”, la cual se realiza en honor al santo Patrón, San Pedro.

Esta feria comenzó a celebrarse a partir de 1846, hasta convertirse actualmente, en una de las ferias más grandes de Honduras.

Su celebración es durante la mayor parte del mes de junio, con grandes desfiles, show de fuegos artificiales, juegos mecánicos y por supuesto deliciosa comida catracha.

See Also

En ese sentido hoy en Honduras Magazine USA queremos contarte algunos datos curiosos de la ciudad con motivo de dicha celebración.

  • San Pedro Sula en la actualidad es una de las ciudades más desarrolladas y turísticas del país por lo que cuenta con más de 126 hoteles, cuatro aparta hoteles y 10 hostales.
  • Es conocida como la Capital Industrial debido a que más del 70% de la industria se concentra en la ciudad. Cabe destacar que solo en San Pedro Sula hay más de 105 empresas maquileras.
  • En cuanto a diversión nocturna la ciudad dispone de una oferta de bares y restaurantes que supera los 200 locales entre bares y restaurantes.
  • Dispone de tres grandes Centros de Convenciones, Club Hondureño Árabe, Expocentro y el centro de convenciones Copantl, lo que la convierte en el sitio de convergencia para los congresos empresariales.
  • San Pedro Sula cuenta con cinco de los más grandes Centros Comerciales del país; City Mall, Altara, Multiplaza, Mega Mall y Galerías del Valle.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top