Now Reading
Darío Paredes: brilla en la industria del entretenimiento

Darío Paredes: brilla en la industria del entretenimiento

Modelo, actor, guionista y embajador de la cultura catracha, esos son solo algunos de los atributos que destacan en la hoja de vida de Darío Paredes, un apuesto y caballeroso catracho originario de Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara, que sueña con hacer su debut en Hollywood, conoce un poco más sobre este talentoso

“Mi pasión por pertenecer a la industria del entretenimiento, crear material y ver la evolución de una idea o una historia, comenzó cuando de adolescente miraba los especiales de detrás-de-cámaras de largometrajes”.

  1. ¿Cuáles han sido los principales papeles que ha desarrollado?

Creo que dos personajes icónicos que he desarrollado han sido; el personaje de Rocky en el musical: “El Show de horror de Rocky”, y en el mercado cinematográfico ha sido el interpretar el personaje de Julio, en la película “Sambo Creek, el regreso de la Llorona”.

  1. ¿Cómo se ve dentro de 5 años?

En cinco años me veo como un profesional más experimentado con un sexto sentido desarrollado para crear nuevo e innovador material. Produciendo películas y series junto otros productores y estudios más grandes. Además, me veo representado como talento por una de las cuatro agencias más poderosas en la industria, ya sea UTA, CAA, WME o ICM.

  1. ¿Con qué actores de Hollywood le gustaría compartir set?

Actores a quienes admiro, no solamente por su trayectoria, sino que también por ética profesional son: Michael Fassbender, Édgar Ramírez, Sandra Bullock y Eva Longoria y espero poder trabajar con ellos en un futuro cercano.

  1. Comparta como fueron sus inicios:

Mis inicios fueron como actor de teatro. Actúe en numerosos musicales y obras teatrales en la ciudad de Saint Paul, Minnesota. Curiosamente, comencé a actuar utilizando mi segundo idioma, pues no había teatros latinos en la ciudad así que no solamente era un reto de talento, sino también un reto en capacidad y dominio del inglés.

  1. ¿Qué debe conocer el mundo sobre Honduras?

El mundo tiene que conocer las maravillas naturales que Honduras posee. Desde las playas de nuestras islas y costas en el mar Atlántico. La maravilla de los arrecifes de coral. Las aguas dulces que corren a través de los bosques en los valles. Y ver las coloridas tradiciones de nuestra cultura criolla mientras dejas que tu cuerpo vibre al ritmo de la punta.

See Also

  1. ¿Cuál es su secreto para mantenerse en forma?

Me tomo el tiempo para leer artículos de nutrición y veo muchos tutoriales de entrenadores personales sobre rutinas de ejercicios. Es asombroso la forma en que puedes hacer cambiar tu cuerpo, si te educas en el tema y pones en práctica nuevos conocimientos, y por su puesto mucha disciplina.

  1. Puede compartir sobre sus proyectos futuros:

Este año estaré escribiendo mi primer guion para una película y produciré un resume de dicho material que se basa en una historia real la por la cual estoy muy pero muy apasionado. Así que este año debutaré como escritor y productor.

También me encuentro esperando fecha y memos de producción de un personaje que estaré interpretando en un largometraje en el mes de febrero.


 

What's Your Reaction?
Excited
3
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top