Now Reading
Danilo Romero un comunicador social con carácter y calidad humana

Danilo Romero un comunicador social con carácter y calidad humana

Desde los primeros años de su vida, el dinámico y creativo, Danilo Romero ya sabía que sería un comunicador social, pues su espíritu de servicio y su hambre de triunfo eran el motor de sus ilusiones. Ahora en su edad adulta no duda en utilizar su talento para el bienestar de aquellos que de una u otra forma conectan con su personalidad.

Romero es un hondureño residente en la vibrante ciudad de Miami FL. Y quien a partir de esta edición se incorpora al equipo de trabajo de esta revista, a quien damos la bienvenida y desde ya deseamos todo lo bueno que la vida la puede ofrecer. Conoce un poco más sobre su vida personal y profesional.

¿Quién es Danilo Romero fuera de los reflectores?

Fuera de mi vida profesional soy dedicado a labores de casa a pasar tiempo con mis amigos, salir si se da la ocasión viajar conocer lugares nuevos y ahora en mi nueva etapa en Miami paso más tiempo con mi mamá algo muy importante para mí.

¿Qué significa para usted ser parte de Honduras Magazine USA y cuál será su aporte?

Estoy agradecido con Martin Ortiz, director de la revista, por la oportunidad de poder explotar mi profesión aquí en Miami en esta etapa de mi vida, es un reto y me gusta el estilo de la revista y su contenido.

¿Comparta una breve historia sobre su carrera en los medios de comunicación?

Mi carrera inició en honduras en 2008 apenas saliendo del colegio tuve mi primera participación en: “Enlace Honduras”, un canal cristiano, luego en 2009 entré a la Universidad donde meses después trabajé para el Instituto Nacional de la juventud y ONG, con temática social y de prevención de violencia, trabajé en varios medios de mi país reciente fue canal 13 Hondured, como presentador de noticias medio día y coordinador del mismo.

¿Qué es lo que más le apasiona de trabajar en los medios de comunicación?

Me aasiona poder servir al público, considero que esta carrera nos conecta con las realidades que vive el ser humano un día a la vez.

See Also

¿Qué planes tienes para este año que recién inicia?

Tengo muchos, pero quiero ahora quiero involucrarme en actividades aquí en Miami y apoyar en lo que está a mi alcance con mi profesión y espero en su momento Dios me dé la oportunidad de hacer noticias para algún canal aquí.

¿Cuál ha sido el reto más grande que le ha tocado vivir, como personaje público?

En este medio uno se enfrenta a muchas cosas y una es la difamación y no ser del agrado de todo mundo en el 2020 me tocó enfrentar una situación así en lo personal no soy de escándalos más cuando son hechos a base de mentiras tristemente en Honduras falta mucha educación en algunos colegas, pero bueno esa es una lucha titánica, pese a todo eso aprendí y crecí como persona dejando atrás lo que no me suma.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top