Now Reading
Cuida tus manos con estos maravillosos consejos

Cuida tus manos con estos maravillosos consejos

  • Créditos: Mark Mouniers'/ Professional image designer

Hola, mis queridos amigos de Honduras magazine USA les saluda con muchísimo cariño su amigo Mark Mounier’s. En esta ocasión hablaremos del cuidado de las manos.

Las manos una parte del cuerpo humano que sin duda alguna revelan nuestra personalidad y que al mismo tiempo les damos usos innumerables exponiéndolas a que sufran agresiones a cada momento como es la exposición al roce de las tareas cotidianas, el frío, el calor y el agua. Por lo que es de suma importancia brindarles un cuidado extraordinario sometiéndolas a diferentes tratamientos de hidratación, así como de nutrición. Para poder lucir unas manos suaves y finas.

Tratamiento uno:

En un bol agrega la mitad de agua templada enseguida coloca una cucharada de germen de trigo y cinco gotas de esencia de limón mezcla todos estos ingredientes y sumerge tus manos hasta que el agua pase de tibia a fría.

Saca tus manos y toma un poco de azúcar con la ayuda de tus dedos ponlas sombre tus manos y con ambas manos date un masaje.

El azúcar es un exfoliante natural que te va a ayudar a liberarte de células muertas y que la piel de tus manos se sienta y luzcan más refinadas.  Por otro lado, la coloración de tu piel será aproximadamente dos tonos más claros de su color usual.

Tratamiento dos:

 

Este procedimiento tiene que ser practicado por la noche antes de irte a dormir.

Preparado a base de miel y papa.

Cocina y pela una papa hasta conseguir una consistencia suave, enseguida ponla en un bol y agrega tres cucharadas de miel liquida más un chorrito de leche. Bate todos estos ingredientes y a continuación masajea tus manos con esta pasta por cinco minutos. Después descansa tus manos por quince minutos más. Y enseguida enjuaga tus manos con suficiente agua corriente. Continúa secando tus manos de una manera suave. Ahora toma unas gotas de aceite de olivo y date un masaje con estas gotas.

See Also

Tratamiento tres:

Tratamiento casero con leche entera de vaca. Por la noche antes de irte a dormir en un bol llénalo hasta la mitad de leche entera de vaca con medio zumo de limón, sumerge tus manos en estos ingredientes por diez minutos finaliza enjuagando tus manos con agua templada. Enseguida coloca en la palma de tu mano seis gotas de glicerina y da un masaje suave a tus manos hasta que la sensación grasosa desaparezca.

Por último:

Para unas uñas frágiles no hay nada como dejarlas remojar en una mezcla de agua mineral y polvo de algas. Ambas ricas en cilicio, después de elaborar esta mezcla sumérgelas por veinte minutos y repite esta receta por lo menos cuatro veces al mes hasta lograr unas uñas fuertes y saludables.

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top