Now Reading
¿Cuál usarías? Ya vistes las tendencias de uñas de este 2021

¿Cuál usarías? Ya vistes las tendencias de uñas de este 2021

En cuanto a belleza y moda a muchas y muchos hoy en día les obsesiona lucir la manicura perfecta, es por ello que hoy en Honduras Magazine USA hemos hecho una recopilación de las tendencias que han marcado la pauta en los primeros seis meses del 2021 para que te formes una idea de lo que vendrá en lo que resta del año.

Para muchas mujeres y algunos hombres una buena manicura tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, así lo expresó Suzy Weiss-Fischmann, cofundadora de la marca O·P·I,: “Los colores de uñas están estrechamente relacionados con las emociones”.

Colores que rejuvenecen las manos, pedrería exagerada, francesas renovadas y uñas multicolores ha sido parte de lo que hemos visto en el panorama beauty en materia de tendencias de uñas en los meses anteriores.

Pero ¿qué sigue?

Expertos en belleza y tendencias aseguran que la manicura japonesa, en donde el brillo es más impactante que el color será uno de los grandes aciertos para este 2021

Un artículo publicado por la revista Vogue España confirma que los tonos nude tienen un efecto rejuvenecedor en las manos, por lo que hombre y mujeres no dudarán en usarlo.

La manicura francesa con colores diversos también seguirá en tendencia, ya que las más jóvenes prefieren hacer combinaciones extremas y no precisamente uniformes.

See Also

Puntos y líneas, los diseños sencillos, nada recargados con formas abstractas o geométricas pegarán fuerte durante todo este 2021 ya lo hemos visto y seguiremos viendo.

Colores vivaces de medias a puntas, si lo tuyo es librarte del retoque esta tendencia es para ti.

Degradado perfecto.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top