Now Reading
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lamentan la pérdida de su hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lamentan la pérdida de su hijo

Un devastado Cristiano Ronaldo anunció este lunes a través de sus redes sociales la irreparable pérdida de uno de sus gemelos, al mismo tiempo su pareja, la empresaria y modelo Georgina Rodríguez, compartió sobre el terrible momento que vive la familia.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Y firma: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cabe señalar que el futbolista portugués, de 37 años, y Rodríguez, de 28, se encontraban a la espera de mellizos. De acuerdo con la publicación del futbolista, uno de los pequeños sobrevivió.

Como recordaremos, la pareja había anunciado el embarazo en octubre. Por su parte, el equipo Manchester United tuiteó: «Tu dolor es nuestro dolor. Enviando amor y fuerza para ti y tu familia en este momento».

Ronaldo, Marcus Rashford compañero de equipo de CR7 también escribió: «Mis pensamientos están contigo y Georgina, hermano, lo siento mucho».

See Also

A su vez, miles de seguidores de todo el mundo enviaron sus muestras de cariño para la pareja, a quien le sobreviven Cristiano Jr, que nació en 2010 y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en 2017 de un vientre de alquiler. Tuvo una hija con Rodríguez, Alana Martina, también nacida en 2017.

El antiguo equipo del portugués, el Real Madrid, expresó que el club, su presidente y la junta directiva «están profundamente entristecidos» y señaló: «El Real Madrid comparte el dolor de la familia y desea enviarles todo nuestro calor».


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top