Now Reading
¿Consumes leche de almendras? Conoce sobre sus beneficios

¿Consumes leche de almendras? Conoce sobre sus beneficios

¿Quieres cuidar tu piel de forma natural y bajar de peso?, además de mejorar tu digestión y eliminar los dolores estomacales, pues esto es para ti… La leche de almendras es una de las mejores opciones para conseguir una piel sana y joven gracias a todos los nutrientes que nos aporta.

Esta leche vegetal te ayudará a producir más colágeno de forma natural, nutrirá en profundidad tu dermis y la protegerá de los agentes externos perjudiciales. Además, tienes la opción de hacer tu propia leche en casa para que te salga más económico. Continúa leyendo y entérate de los múltiples beneficios de consumir este nutritivo líquido.

TE AYUDA A BAJAR DE PESO

Empezamos por el beneficio que ya habíamos mencionado (porque sabemos que te interesa) Debes elegir aquella que no contiene azúcar y tomar dos vasos al día sin miedo a engordar. También puedes mezclarla con frutas para hacer un licuado que te quite el hambre de una forma muy saludable, ya que este tipo de leche contiene vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

PIEL RADIANTE

La leche de almendras tiene vitamina E y vitamina B2, estas son esenciales para prevenir el envejecimiento prematuro y la deshidratación en la piel. Además, ayuda a eliminar el acné y las espinillas.

ADIÓS DOLORES DE ESTÓMAGO

De acuerdo con los expertos, las personas que padecen de gastritis o problemas estomacales mejoran su condición si incluyen leche de almendras en su dieta, ya que es una excelente medicina para regular las funciones gastrointestinales.

AYUDA A DISMINUIR EL COLESTEROL

Esta bebida es una de las mejores leches vegetales que existen, lo que la convierte en una gran aliada para bajar los niveles de colesterol dañino en la sangre. Contiene un alto porcentaje de fibra por lo que es conocida como la leche saludable.

HUESOS MÁS FUERTES

See Also

Otro de los beneficios de la leche de almendras es que ayuda a fortalecer huesos y dientes gracias a que es rica en calcio.

DIGESTIÓN AL 100

Si a menudo padeces de problemas digestivos, opta por tomar leche de almendra, esta te ayudará a regular las funciones intestinales, ya que es altamente digerible. Si eres de aquellas personas ‘intolerantes a la lactosa’, esta bebida es una gran opción para ti.

REPONE SALES MINERALES

Si sufres de diarrea o vómito y disminuyen tus niveles de potasio, la leche de almendra te ayudará a reponerte dándote esas sales minerales que perdiste durante el malestar.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top