Now Reading
Consulado hondureño conmemora el día del hondureño en la ciudad de Los Ángeles

Consulado hondureño conmemora el día del hondureño en la ciudad de Los Ángeles

El pasado fin de semana la oficina del Consulado hondureño en la ciudad de Los Ángeles, California realizó por primera ocasión una ceremonia que tenía por objetivo conmemorar y reconocer la labor de personalidades de la comunidad con diferentes distintivos.

Es así como nuestro CEO, Martín Ortiz, fue uno de los hondureños reconocidos gracias a su espíritu emprendedor, otros hondureños reconocidos fueron: Mujer del Año: Delmi Molina, Hondureño destacado: Marcio Sánchez  y el premio Francisco Morazán: Leoncio Velázquez.

En ese sentido, la cónsul general María Fernanda Rivera, explicó, “estoy muy contenta de haber podido conmemorar esta fecha tan importante para la comunidad hondureña, pero sobre todo de haber aprovechado la oportunidad para reconocer el trabajo, el esfuerzo y la trayectoria de algunos compatriotas que ponen muy en alto a nuestro país”.

La funcionaria también expresó que la idea de esta premiación surgió hace un par de meses, justo antes de las Fiestas Patrias, estuvimos gestionando algunos detalles desde entonces.

Finalmente agregó, “en cuanto a los criterios que se tomaron en cuenta para la entrega de estas premiaciones puedo decir que los homenajeados han logrado en el último año, destacar con su trayectoria y su alcance tanto en la comunidad hondureña de Los Ángeles como en otras partes de los Estados Unidos y Honduras.

Además de ello, es importante mencionar que lo que se busca con esta iniciativa es crear una tradición que permita no solo reconocer a los hondureños destacados de cada año, sino motivar a todos los que vivimos en el exterior a poner en alto a nuestro país con todo lo que hacemos y a ser miembros activos de la comunidad”.

Por su parte Martín Ortiz, expresó en sus redes sociales su eterno agradecimiento a sus clientes, colaboradores y sobre todo al consulado hondureño por la confianza en sus proyectos y por el respaldo que continuamente le brindan a sus iniciativas por las cuales piensa seguir trabajando e inspirando.

See Also

Lista de premios y premiados:

  • Emprendedor del año: Martín Ortiz
  • Mujer del Año: Delmi Molina
  • Hondureño destacado: Marcio Sánchez
  • Francisco Morazán: Leoncio Velásquez

Créditos Fotografía: 

Instagram.com/@nico_photo_studio


What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top