Now Reading
Consejos de los famosos para el cuidado de tu piel

Consejos de los famosos para el cuidado de tu piel

  • Mark Mouniers' / Professional image designer

Queridos amigos les saluda su amigo Mark Mounier’s. Muy emocionado de llegar a ustedes a través de esta espectacular revista. Y en esta ocasión les comparto los secretos de los famosos de Hollywood para conseguir una piel fresca, hermosa y mantenerla joven por muchos años.

Secretos para tratar la piel de durazno

La exfoliación es sumamente importante para deshacernos de las células muertas que se acumulan sobre nuestra piel. Dándonos como resultado una piel marchita sin brillo y nada atractiva.

Unos de mis más íntimos secretos que te ayudará a resolver esos problemas son los siguientes: Trae a tu baño media taza de azúcar humedece tu piel con agua tibia y ya con tus manos húmedas toma porciones de azúcar y ponla sobre tu piel empezando por tu cara y con la ayuda de tus dedos da un masaje vigoroso y en forma circular, repite hasta lograr que los gránulos de la azúcar se diluyan.

Nuevamente toma otra porción de azúcar y repite la misma operación en la siguiente parte de tu cuerpo, hasta llegar a tus pies para así lograr exfoliar todo tu cuerpo. Y así obtener los beneficios de la exfoliación que te darán como resultado una piel hermosa con un color más uniforme y de apariencia más juvenil.

Mascarillas para piel seca 

Antes de la aplicación de cualquier mascarilla te recomiendo lavar tu cara y cuello con un jabón neutro. Es importante aplicarlas sobre tu cuello, ya que él también requiere de mucho cuidado. Con estas recetas lograrás tener una piel humectada y suave.

En una taza vierte tres cucharadas de miel, el jugo de medio limón verde mézclalos entre sí y, aplícalos sobre tu cara y cuello por un lapso de quince minutos retira la mascarilla con una buena cantidad de agua tibia.

En un recipiente pon tres cucharadas de arcilla y una cucharada y media de miel. Mézclalas y aplícalas sobre tu cara y cuello dejándolas reposar por un espacio de veinte minutos e inmediatamente después enjuágala con abundante agua tibia.

A dos cucharadas de miel agrégale la yema de un huevo combínalas hasta lograr una consistencia cremosa. Aplícala sobre tu cara y cuello por un espacio de veinte minutos, después retíralas con suficiente agua tibia.

Mascarillas para piel grasosa y con problemas de acné 

Las siguientes mascarillas te ayudarán a resolver tu problema de piel grasosa, así como también te ayudará a mejorar tu piel con problemas de acné.

Toma la clara de un huevo y bátela hasta llegar a punto de nieve, después agrégale el jugo de un limón y, media cucharada de azúcar morena, cubre tu cara y cuello con esta mezcla y déjala por un espacio de veinticinco minutos, después enjuágala con suficiente agua fresca.

En un vaso de licuadora agrégale medio pepino, un cuarto de manzana roja y la clara de un huevo licúalas hasta lograr una pasta homogénea. Aplícala sobre tu rostro y cuello y déjala reposar por veinticinco minutos e inmediatamente después retirarla con una buena cantidad de agua tibia.

En un plato hondo coloca una papa hervida, y con la ayuda de un tenedor aplástala hasta lograr una pasta, agrégale dos cucharadas de leche y medio jugo de limón. Aplícalas sobre tu rostro y cuello y déjala actuar por un espacio de veintenos minutos y, después retírala con suficiente agua tibia

Mascarillas para piel mixta

Es increíble ver como una gran cantidad de personas tienen este problema, pero con esta receta sencilla y fácil expondré mis más íntimos secretos te ayudaré a eliminar este problema y obtendrás como resultado una piel normal y espectacular.

See Also

En una taza agrégale la raspadura de la cáscara de un limón, dos cucharadas de leche en polvo, una cucharada de cebada a estos ingredientes agrégales poco a poco agua tibia hasta lograr una pasta homogénea y después con la ayuda de las yemas de tus dedos aplicarla sobre tu rostro y cuello dando masajes rotatorios para estimular la circulación, por un espacio de un minuto y medio. Después déjala reposar por un espacio de treinta minutos, retirándola con suficiente agua fresca.

Un gran secreto que ayudara a tu piel a mantenerse fresca y juvenil por muchos años.

Otro de mis grandes secretos y que resulta ser fabuloso es esta sencilla mascarilla con resultados increíbles desde la primera aplicación. El vino tinto contiene altos ingredientes antioxidantes que ayudan de una forma mágica a regenerarse y mantenerse juvenil y tersa y sobre todo al unirla a la miel de abeja.

Mezcla dos cucharadas de vino tinto con cuatro cucharadas de miel líquida, después aplícala en tu rostro y cuello dejándola actuar por un lapso de veinticinco minutos. Desde el comienzo de la aplicación de esta mascarilla podrás experimentar una sensación incomparable.

Después retírala con suficiente agua con hielos. Los resultados serán espectaculares, te sorprenderán de manera increíble.

Un secreto fabuloso y, que ha sido guardado con gran celo por grandes figuras del espectáculo, esto por sus resultados inmediatos a la hora de la aplicación y, que te ayudara a mantener una piel fresca, juvenil e hidratada, además de minimizar las líneas de expresión, ojeras, manchas causadas por la edad y aún más actuando como un remedio antiinflamatorio. Y los ingredientes son…

Cuatro rebanadas de pan de caja sin corteza, una taza de leche entera fría, cuatro cucharadas de avena instantánea, veinte gotas de limón verde, dos rodajas de papa o pepino (cualquiera que tengas al alcance.) Sobre un plato extendido alinea las cuatro rebanas de pan. Formando una especie de hoja tamaño carta, después con la ayuda de una cuchara reparte la leche sobre los panes de manera uniforme y con la misma cuchara aplasta los panes para que se unan entre sí. A continuación, toma las hojuelas de avena instantánea y espárcelas sobre todo el pan y, por último, reparte las gotas de limón sobre esta preparación. La cual colocarás en la cara y el cuello en forma de mascarilla dejando libre el área de los ojos y, las fosas nasales.  Después coloca las rebanadas ya sea de pepino o papa sobre tus ojos. Tomate el tiempo de relajarte por aproximadamente veinte minutos, después retira la mascarilla con tus manos y, para finalizar enjuágate los residuos con abundante agua fría.

Esta mascarilla es sumamente recomendable por lo menos una vez por mes. También es muy conveniente antes de un evento para lucir fresca y radiante.  Y después de un evento para recuperarnos del ajetreo de la noche anterior. ¡Estoy seguro de que amaras esta mascarilla disfruta los resultados!


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top