Now Reading
Conoce más sobre la azúcar morena como un aliado para exfoliar la piel

Conoce más sobre la azúcar morena como un aliado para exfoliar la piel

Si eres fans de las soluciones caseras, puede que ya sepas que la azúcar morena tiene una gran cantidad de beneficios y usos para el cuidado de la piel, lo importante es que puedes tener una experiencia de spa en el hogar. Es por ello que aquí te dejamos algunos consejos de cómo usar la azúcar morena como un exfoliante para la piel.

Exfoliante facial

Todo lo que necesita para un exfoliante facial de azúcar morena y miel es ½ taza de azúcar morena, ½ taza de miel, 1 cucharada de aceite de coco o de oliva y 1 gota de aceite esencial de su predilección (el de lavanda, rosa, bergamota, jazmín y geranio son fantásticos).

Mezcle todos los ingredientes en un recipiente. Una vez hecho esto, aplique la mezcla en su piel y masajee utilizando movimientos circulares.

Enjuague el exfoliante con agua tibia, y luego, tome un paño de baño caliente y presiónelo sobre su piel. No olvide humectar cuando haya terminado. Esto ayuda a crear una piel más lisa y brinda un brillo juvenil.

Exfoliante corporal

La azúcar morena también tiene propiedades antibacterianas las cuales mantienen la piel radiante y saludable. Para esta receta necesitas 1/2 taza de café molido, 1/2 taza de azúcar morena orgánica, 1/4 taza de aceite de coco y 1 cucharadita de canela molida. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que estén bien combinados.

Si el aceite de coco es sólido, caliéntelo suavemente hasta que se derrita, pero espere a que vuelva a temperatura ambiente antes de agregar los otros ingredientes. ¡Esto es para asegurar que su exfoliante no se disuelva en el aceite! Una vez mezclado, guarde su exfoliante en un recipiente hermético. Utilícelo en todo el cuerpo para una estupenda exfoliación.

Exfoliante para el cuero cabelludo

Combine azúcar morena orgánica con aceite de oliva en un tazón y masajee la mezcla en su cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos tres minutos previamente de limpiar su cabello.

See Also

Exfoliante para las piernas

Exfolie las células muertas de la piel mediante la aplicación en un movimiento circular de azúcar morena granulada humedecida ligeramente de antemano, luego enjuague.

Esto ayuda a que la afeitada sea más a ras. Este truco también se puede usar a la hora de afeitar la barba y el bigote.

Exfoliante de pies

Mezcla azúcar morena y aceite de menta, luego frota la mezcla en la parte inferior de tus pies, mientras que te estés duchando para una exfoliación de pedicura casera que elimina las células muertas y la resequedad. El aceite de menta tiene un efecto refrescante en la piel, por lo que es perfecto para los meses de caluroso verano.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top