Now Reading
¡Conoce lo último en avances tecnológicos!

¡Conoce lo último en avances tecnológicos!

  • Créditos: Paco Haro

Una vez más gracias a Paco Haro te damos a conocer los avances tecnológicos más importantes de esta temporada.

CarRVAS Ventilador de cuello portátil

  • Cuchillas de ventilador ocultas de seguridad: los auriculares de seguridad están diseñados para proteger el pelo largo, con salida de aire circular de 360°, diseño de salida de aire del cuello, diseño ultra-silencioso de conversión de frecuencia dual con motor de levitación magnética y un diseño ligero que es menos que el peso de un teléfono móvil. Utiliza material de silicona de grado alimenticio para ser más cómodo de llevar, rodea la salida de aire, aspas de ventilador turbo-cargadas.
  • Bajo consumo de energía, funcionamiento silencioso: el nuevo motor sin escobillas de cobre integrado es más fuerte que otros motores convencionales, tiene una vida útil más larga y genera una fuerte potencia eólica. Tres velocidades son ajustables: baja/media/alta. Incluso a altas velocidades, el ruido es de menos de 55 dB, silencioso y amigable, sin demasiado ruido, muy adecuado para su hogar, al aire libre, uso de oficina.
  • Nuevo diseño de apariencia de mini ventilador: el último mini ventilador se puede colgar alrededor de tu cuello, dejando que tus manos se muevan. El ventilador es muy adecuado para ocio, viajes, tareas domésticas, deportes, oficina y viajes. Ligero, cómodo, diseño de auriculares de aspecto novedoso, hermoso y fresco, este es un gran regalo para tu familia y amigos, niños y niñas. Exquisito regalo para familiares o amigos en verano

Lexon OBLIO:

Mantenga su teléfono completamente cargado, limpio y listo para usar con el cargador Qi desinfectante UV Lexon OBLIO. Cuando se coloca sobre una superficie en cualquier lugar de su hogar u oficina, este elegante diseño se asemeja a un jarrón minimalista, pero el Oblio es en realidad un innovador diseño tecnológico 2 en 1. No es solo una discreta estación de carga inalámbrica para su teléfono inteligente, sino que también desinfecta su dispositivo mediante la tecnología LED UV incorporada.

See Also

Oblio usa rayos ultravioletas (UV-C) para matar el 99,97% de todas las bacterias y otros gérmenes en su teléfono inteligente. Además del LED UV-C, todo el interior de Oblio está recubierto con pintura reflectante para garantizar una desinfección completa en solo 20 minutos. El diseño profundo en forma de cubo del Oblio también mantiene sus ojos alejados de la pantalla de su teléfono inteligente mientras se carga y desinfecta, porque a veces usted y su teléfono necesitan un descanso el uno del otro.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top