Now Reading
Conoce al talentoso diseñador Adolfo Canaca

Conoce al talentoso diseñador Adolfo Canaca

Adolfo Canaca ha dedicado su vida a la moda desde una temprana edad, influenciado por su abuela. Su visión de la moda es de influir en la manera que las personas entienden la moda, la sienten y la viven.

Su marca es atrevida, con clase, elegante, provocativa, couture, mágica y sensual. Todo esto lo encuentras en su trabajo. Se esfuerza por crear diseños auténticos para que las mujeres brillen y luzcan espectaculares cuando visten su ropa. Sus prendas han sido algunas de las favoritas de estrellas como MelB (ex Spice Girl), Alicia Machado, Michelle Williams (Destiny´s Child), Patricia Hartmann (supermodelo – musa de Gianni Versace), entre otras.

Su trabajo ha embellecido las alfombras rojas de los MTV Video Música Awards (VMAs), los Emmys, BET Awards, entre otros eventos de alfombra roja en Hollywood, California. Además, Canaca ha sido destacado en revistas como Elle, Bride Vogue, y Harper´s Bazar.

Su colección de verano resalta una línea de trajes de baño para mujeres y hombres con colores encendidos, estampados, frases y grafiti, haciéndolos divertidos, ligeros y llamativos. Alexander McQueen es uno de los personajes de la historia de la moda que más admira Canaca por su manera de interpretarla, crearla y vivirla -sin límites, vanguardista y provocateur de la moda.

Cabe señalar que Canaca actualmente radica en Los Ángeles, CA., y parte de su tiempo lo pasa en el distrito de la moda de la ciudad, trabajando con un equipo de tres personas. En cinco años Canaca espera seguir inmerso en lo que le da vida, la moda, y seguir creciendo, creando, y diseñando propuesta, autenticidad, frescura y elegancia.


¡No olvides seguir a Adolfo Canaca en sus Redes Sociales:

See Also

Instagram: Adolfo Canaca

Facebook: Adolfo Canaca

Web: www.adolfocanacacollection.com


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top