Conmemoración del día de la Bandera Nacional de Honduras en Los Ángeles

El cuerpo consular hondureño junto a líderes comunitarios y el escritor e historiador Juan Ramón Martínez celebran este día de la bandera en la emblemática plaza centroamericana Francisco Morazán.

El evento dio inicio con las palabras de La Cónsul General, Lic. María Fernanda Rivera, quien recalcó que la bandera nacional es un símbolo patrio emblemático de nuestra nación Honduras y nos recordó que el 23 de mayo de 1995 durante la presidencia de Carlos Roberto Reina, se decretó que cada 1 de septiembre se conmemoraría el día Nacional de la Bandera Hondureña.

Además de la Cónsul General hicieron acto de presencia la recién nombra cónsul en Los Ángeles, Abogada Violeta Sandino, quien atiende asuntos de protección, también La Vicecónsul Grace Sierra, encargada de asuntos consulares en la sede consular y Juan Martínez, escritor e historiador hondureño.

“Nada es accidental esta reunión tiene una razón y la razón es la fraternidad de los hondureños y los centroamericanos del mundo; además invito a los compatriotas a levantar esa bandera con orgullo en cualquier parte del mundo que se encuentren” expreso Martínez.

See Also

Con este solemne acto la comunidad catracha en la ciudad de Los Ángeles da comienzo a la celebración del bicentenario.


Mónica Silva / Periodista
Redes Sociales: @monicasilva.tv / Facebook: Moniva Silva


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top