Now Reading
Mantente conectado gracias a estas Apps

Mantente conectado gracias a estas Apps

  • Créditos: Paco Haro
View Gallery

Hola amigos, a partir de ahora estaremos recomendando en este espacio novedades tecnológicas que nos ayudaran a facilitarnos la vida diaria. En un principio, los teléfonos inteligentes eran una manera más novedosa y elegante de hacer lo mismo que ya hacíamos: llamadas telefónicas, mensajes de texto y poco más.

Hoy puedes usar tu teléfono para participar en una reunión de trabajo, encontrar el amor de tu vida, cuidar tu salud y una larga lista. Comenzamos con estas recomendaciones:

¿Quieres aprender gratis?

Coursera: Desde esta App puedes acceder a cientos de cursos gratuitos online de gran prestigio, muchos de ellos diseñados por universidades famosas como Stanford o Princeton. Hay varias categorías de cursos. Cursos de los más variado, desde cursos de cocina hasta de programación.

Link: https://www.coursera.org/about/mobile

 

¿Quieres ganar dinero con tu smartphone?

Gift Hunter Club: Es una página web y una App para ganar dinero y está disponible para Android. Puedes ganar puntos viendo vídeos, probando apps, con encuestas o con concursos. Estos puntos los puedes canjear por dinero PayPal o por regalos. El pago mínimo es de dos euros o dos dólares.

Además, tiene dos niveles de referidos: obtienes el 10% de las ganancias de tus invitados y 5% de los que ellos inviten.

Otra de las ventajas, es que puedes ganar puntos a través de la web o de la aplicación.

Link: https://gifthunterclub.com

 

See Also

¿Tienes problemas para ahorrar dinero?

Rakuten: ¡Esta app fue diseñada especialmente para ayudarte a ahorrar de manera divertida y rápida! La aplicación monitorea tu progreso e incluye recordatorios y notificaciones para ayudarte mientras ahorras. ¿La mejor parte? ¡La aplicación es completamente GRATIS! Rakuten solo con abrir tu cuenta y al hacer tu primera compra, recibes un gift card de $10 dlls, además puedes recibir más por cada invitado que se registre y compre. Rakuten te regresa desde 2% hasta %25 en tu compra online de diferentes tiendas, incluyendo JCPenney, Walmart, Home Depot, etc.

También puedes comparar precios, buscar ofertas y cupones.

Link: https://go.ebat.es/Mls3ucE19M

 

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top