Now Reading
“Conchita” un alma gentil con espíritu emprendedor

“Conchita” un alma gentil con espíritu emprendedor

De sonrisa jovial, mirada sincera y semblante sereno… así es como los pobladores de Macuelizo, Santa Bárbara describen a María Concepción López, mejor conocida como “Conchita”, una de las joyas más icónica de la comunidad y a quien todos guardan especial admiración y respeto.

Decenas de generaciones se han deleitado con sus deliciosos jugos naturales y los inigualables pastelitos de maíz, por lo que hablar de “Conchita”, es sin duda alguna hacer mención de su carisma y tenacidad.

“Me siento muy agradecida y afortunada de ser considerada una de las emprendedoras de más antigüedad en Macuelizo, agradezco a Dios y a todos los que me conocen y consumen mis jugos y pastelitos”, compartió “Conchita”.

María Concepción López, de 70 años de edad aún recuerda como hace ya 40 años tomó la decisión de convertirse en vendedora, pues las necesidades de llevar sustento a su familia eran igual de enorme que las ganas de salir adelante.

Para aquellos que deseen probar su envidiable sazón pueden visitar su negocio ubicado en la esquina del parque central de Macuelizo, Santa Bárbara, te garantizamos que no solamente te enamorarás de su personalidad, sino también querrás repetir una y otra vez sus deliciosos productos.

See Also

Cabe señalar que “Conchita”, también es conocida por recorrer las calles de Macuelizo empujando su carreta llena de verduras frescas, mismas que vende puerta a puerta, sin duda alguna un ejemplo de superación y espíritu emprendedor.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
3
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top