Now Reading
Con Pizca disfrutarás del placer de comer bien

Con Pizca disfrutarás del placer de comer bien

Pizca, empresa hondureña en la que se especializan en elaborar salsas y antipastos 100% naturales, tienen como objetivo que disfrutes de un momento en familia, mientras ellos se encargan de tu cocina.

Cada una de sus salsas te permite crear por completo un plato para la cena, almuerzo o simplemente complementar alguna de tus comidas favoritas y sorprender a tu familia e invitados.

Su gerente propietario Isis C. Velásquez Valladares, comparte que, “gracias a que cada uno de nuestros productos está creado para que con tan solo abrir uno de los botes de Pizca las amas de casa podrán crear platillos en 15 minutos. Desde pastas, pizza, pescados, tacos, carnes, etc.”.

Ubicada en la ciudad de Valle de Ángeles, Francisco Morazán, Pizca se ha convertido en un referente de exquisitez y buen gusto.

Actualmente Pizca se encuentra disponible en 10 puntos de venta a nivel nacional y estamos seguros de que gracias a su calidad y proceso de elaboración pronto llegará a todo el territorio hondureño. Para pedidos o mayor información comunicarse al teléfono: 3329-3906.

Pizca es un referente de organización y administración transparente, como microempresa familiar ha participado en diversas ferias y expo ventas, entre ellas la más reciente desarrollada en Los Ángeles California, por el Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios, (SENPRENDE).

Entre sus especialidades encontrarás:

En cada bote de Pizca no solo encontrarás un sabor de calidad, encontrarás frescura envasada directamente del productor a tu mesa.

“La elegante” (Antipasto de berenjena orgánica)

Llamamos a este antipasto «La Elegante» basándonos en el color morado tan elegante que tiene la berenjena. Elaborado con Berenjena orgánica traída desde Comayagua nos aseguramos de brindar calidad total.

La Elegante es un antipasto con un toque de ajo, finas hierbas y aceite de oliva. Perfecto para comer con chips o agregarlo a tu pasta preferida y darle ese toque italiano perfecto y si estás a dieta Pruébalo sobre una ensalada.

“La italiana” (antipasto de Tomate)

No hay nada más italiano que la combinación del tomate fresco y la albahaca. Definitivamente ¡delicioso!

¡Esta salsa es perfecta con pan tostado para preparar brochetas, para comer con chips, pero pruébala con espaguetis o pollo horneado, no te resistirás!

“Ajichurri” (Crema de ajo con perejil)

Esta salsa o crema es nuestra versión hondureña del tradicional chimichurri; ¿Por qué Ajichurri? fácil… por el ajo.

El Ajichurri es perfecto para poner en pan tostado, comer con chips de plátano o malanga o agregarlo a una carne a la plancha recién salida de las brasas, ¡perfecta combinación!

“La Mandona” (Salsa de chiles rostizados)

See Also

¿Amante de los chiles, pero no del picante? «La Mandona» es la mezcla perfecta de diferentes tipos de chiles que rostizamos y mezclamos con hierbas y especias para bridar ese sabor dulce y picante al mismo tiempo.

Perfecta para acompañar: pollo, mariscos, pescado, cerdo y cordero. También puedes probarla como un toque para tus taquitos o huevo a la ranchera.

“La Morena Picante” (salsa de tamarindo con chile)

Una de nuestras preferidas «La Morena Picante» tiene esa mezcla fresca del tamarindo y picante de la cayena.

Esta salsa tiene un sin fin de usos, para marinar un pollo o alitas, con cerdo, para usar en tacos o chilaquiles. ¡Más que divino!

Perfil Gerente/Propietario

  • En Mercado
  • Diversos cursos de cocina y manipulación en alimentos y bebidas
  • Experiencia de más de 10 años en puestos gerencias de administración, mercadeo, redes sociales
  • Fotógrafa semiprofesional
  • Ganadores de Honduras emprende 2019
  • Miembro de Voces Vitales

Sigue a Pizca en Redes Sociales: Facebook: PizcaHn / Instagram: PizcaHN / Email: [email protected] /    [email protected] / Sitio Web: www.saborpizca.com

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top