Now Reading
Con estas Apps puedes lograr tus objetivos para el 2021

Con estas Apps puedes lograr tus objetivos para el 2021

  • Créditos: Paco Haro

Hola Amigos tecnológicos: comenzó el 2021 un año de esperanzas, sueños y propósitos, para muchos que esperan poder, bajar de peso, hacer ejercicio, ganar dinero, etc., es por ello que en esta ocasión he pensado en recomendarte algunas aplicaciones que pueden ayudarte a cumplir estos objetivos, mediante dietas o ayudarte a llevar un control calórico, y además enseñarte a cómo ganar dinero desde casa. Continúa leyendo y entérate:

¿Quieres bajar de peso?

 

Esta app se encuentra en Apple y Android nos ayuda a contar las calorías de lo que comemos simplemente indicando cuál fue nuestro alimento, nos recuerda que bebamos agua, entre otras cosas. Tiene una suscripción que se vuelve muy barata al contratarla por un año, en mi opinión vale mucho la pena porque te ofrece cientos de recetas saludables y fáciles, entre muchas otras cosas más. Disponible para iOS y Android.

¿Estás harto de cocinar lo mismo?

¿Buscas inspiración sobre qué cocinar? Pues no busques más. Bienvenido a Cookpad, la comunidad de cocineros más grande del mundo, donde cada día, gente como tú comparte miles de recetas, ideas y experiencias en la cocina.

Todas las recetas que encontrarás en Cookpad han sido publicadas, probadas y compartidas por cocineros caseros para cocineros caseros. Disponible para iOS y Android.

¿Quieres ganar dinero Extra?

See Also

Make Money-Earn Easy Cash

Parece que detrás de esta aplicación, hay miles de usuarios satisfechos. El desarrollador propone ganar dinero –se suma a la cuenta de PayPal de cada persona– al realizar “simples tareas”, como ver anuncios, probar nuevas aplicaciones o completar encuestas.

“Gana dinero, paga mejor y más rápido que otras apps similares”, así se lee en su descripción en la Google Play.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top