Now Reading
Con Castillo Store lucirás a Honduras en la piel

Con Castillo Store lucirás a Honduras en la piel

Josué Abraham Castillo Martínez, es un joven emprendedor de 30 años, gerente propietario de Castillo Store, quien en esta oportunidad comparte un poco de su historia como microempresario al crear diseños originales de camisetas alusivas a nuestro país.

“Esta iniciativa surge de un diseño que le hicimos a un cliente para atletismo y nos pidió colocarle una guacamaya. Siempre le consultamos a nuestros clientes si nos autoriza imprimir una camisa del diseño del cliente y dijo que estaba bien. Yo uso las camisas que los clientes nos autorizan y es una forma de darnos publicidad con nuestros productos”, aseguró, Castillo.

Quien agrega que ese diseño inicial fue del gusto de la gente por lo que decidí crear mi propia camisa y fue así como surgió hacer el primer diseño y gracias a Dios a las personas les han gustado nuestros diseños.

Es de señalar que en Castillo Store tienen como objetivo principal que su marca llegue ser líder en Honduras. “Queremos que nuestros clientes nos busquen por la calidad del trabajo y nuestros diseños. Queremos llegar a cada hogar, escuelas, colegios, universidades, instituciones privadas, academias, etc. Con la confianza de que tendrán la mejor atención y el mejor trabajo de parte de nosotros”.

Disponibilidad:

La tienda por los momentos es en línea. Pueden contactarnos en nuestras Redes sociales Facebook Castillo Store e Instagram Castillo.Storehn y nuestros números de atención +504 9898-7974 y +504 9385-8980

Los precios varían según la región.

Castillo añade que actualmente trabaja en hacer cualquier tipo de diseño, tanto estandarizados como personalizados desde uniformes de futbol, ciclismo, atletismo, camisas básicas, buzos deportivos, chaquetas, etc.

See Also

Planes:

Dentro de los planes del emprendedor está posicionar su marca dentro y fuera del país, además de tener una tienda y poder atender a sus clientes de una mejor forma.

También tiene el deseo de tener su propia línea de ropa deportiva entre otros productos más que están preparando.


Facebook.com/ @Castillo Store / Instagram: Castillo.Storehn


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top