Now Reading
Ciudadanos de República Dominicana celebran su independencia

Ciudadanos de República Dominicana celebran su independencia

Como muchos ya lo saben; febrero es el mes de la celebración de las fiestas patrias para la República Dominicana, «Quisqueya la Bella».

En ese sentido el pueblo dominicano celebra este 27 de febrero su independencia y el mes del carnaval dominicano. Es así que los “Quisqueyanos” de California, junto a la presidenta de la Fundación la licenciada Marisol Vargas Pérez, se enfocan en promover la cultura dominicana y latina en la costa Oeste de Los Estados Unidos, celebrando junto a todos los dominicanos su independencia.

“Los dominicanos nos sentimos orgullosos de nuestra rica cultura que nos identifica por todo el mundo, nuestra contagiosa música de Merengue, Bachata y Perico Ripiao”, aseguró Vargas.

Además, agregó que República Dominicana es conocido mundialmente por sus históricos monumentos algunos considerados patrimonios del mundo como, por ejemplo, la primera Catedral, la primera Universidad y el primer hospital del nuevo mundo.

Agregaremos que el país es uno de los destinos turísticos más visitados cada año por sus paradisíacos resorts como Casa de Campo, Punta Cana, Cap Cana y muchos más.

See Also

Sin lugar a dudas, República Dominicana es un paraíso en el caribe.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top