Now Reading
Nuestras recomendaciones: Sing 2, The Matrix y Fortress

Nuestras recomendaciones: Sing 2, The Matrix y Fortress

Sing 2 (Universal Pictures) – Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre

¡Vuelve el musical animado que cautivó al público con personajes complejos y mensajes para sentirse bien! La película da la bienvenida a las actuaciones estelares de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Leticia Wright, Nick Kroll, Eric Andre, y da la bienvenida a los nuevos miembros icónicos del reparto Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Chelsea Peretti y Bono. El camino al estrellato comienza en cines el 22 de diciembre.


Matrix (Warner Bros.) – Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre

¡La muy esperada cuarta película de la innovadora franquicia ya está aquí! La nueva película reúne a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss en los papeles icónicos de Neo y Trinity. Las nuevas incorporaciones estelares al elenco incluyen a Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas y Jada Pinket Smith, entre otros. La película estará en los cines y en HBO Max el 22 de diciembre.


Fortress – Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021

See Also

Sinopsis

Cuando un creador desesperado de criptomonedas (Jesse Metcalfe) visita The Fortress ––una comunidad para jubilados que su padre mantiene en una zona aislada y montañosa–– no solo se entera de que su padre (Bruce Willis) ha vivido una doble vida, sino que además The Fortress es uno de los secretos mejor guardados de América: una comunidad para miembros retirados del Servicio Nacional Clandestino. Cuando un criminal maníaco con sed de venganza  (Chad Michael Murray) infiltra The Fortress, padre e hijo deberán superar sus diferencias para salvarse el uno a otro.


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top