Now Reading
Christabel Chavarría – Cantante Hondureña Lanza su Nuevo Sencillo “Estábamos Tan Cerca”

Christabel Chavarría – Cantante Hondureña Lanza su Nuevo Sencillo “Estábamos Tan Cerca”

HondurasMagazine-Christabel - Estabamos tan cerca

Miami. La cantante y actriz Hondureña, Christabel Chavarria, que radica en la bella ciudad del sol, lanzo su segundo sencillo“Estabamos tan Cerca” tema principal de su próximo álbum.

Aquellos sueños de niña mientras tomaba clases de canto en su ciudad natal, Tegucigalpa, ahora están dando frutos, muestra de ello es la hermosa carrera artística que “Chistabel” tiene en el ámbito musical y teatral.

Es así como, en una pausa de sus días nos da a conocer más sobre este proyecto musical, que se lanzó el 16 de octubre del 2020.

¿A quién está dedicado este sencillo?

Estábamos tan Cerca”, es de mucho orgullo y trabajo para mí, se lo dedico a mis padres, Óscar y Judith y espero que lo disfruten y les encante tanto como a mí, pues fue compuesta con amor y mucha pasión para todos ustedes, además que muchos se identificaran con esta letra.

El álbum que estamos por terminar tiene 10 canciones, incluyendo este tema principal que es “Estábamos tan cerca”, tendrá muchas sorpresas, pues estaré haciendo duetos, con artistas que admiro mucho y son famosos, además incluiré genero Urbano, y será un álbum lleno de mucha cultura musical.

¿Cómo nace “Estábamos tan Cerca”?

Es una historia de desamor de los compositores del tema, Manolo Ramos, artista y cantautor Puertorriqueño que escribió canciones para Ednita Nazario y Olga Tañon y quien me acompaña en la composición de este sencillo, los dos tenemos mucho de esta historia en nuestras vidas, tanto así que después de 3 horas habíamos terminado la letra de esta canción.

¿Dónde se filmó el video?

Como es una canción “triste”, la productora Mexicana Yovanka Sanchez de “La Mariposa Films”y yo buscamos una locación que emanara paz, que es lo que uno necesita cuando pasa por rupturas amorosas, desencantos sentimentales, así que se optó porque en la vestimenta se tuvieran colores vivos y la locación que elegimos fue la playa de Fort Laudardale en Miami, Florida.

Así, Christabel demuestra que lleva las 5 estrellas de la bandera Hondureña con mucho orgullo donde se presenta y no olvida jamás sus raíces, hoy por todos sus logros agradece a quienes le apoyan.

“Gracias a todos los que creen en mí, agradecida de por vida con quienes me apoyan, a mi hermosa familia, mis hijos, que siempre están allí para mí, son mi motor, pero más que todo gracias a Dios, por tanto de lo que tengo”.

See Also

Christabel, quien tiene ya 22 años de vivir en Estados Unidos ha logrado construir una carrera artística desde que puso un pie en Nueva Orleans, su primer Estado en debutar y aunque el camino fue difícil, tuvo su experiencia y aprendizaje, hasta que decidió mudarse a Miami, llego a la cuna de los artistas y aquí está dejando huella.

En el 2008 lanzo su primer Álbum y Sencillo “Solo quiero un Chance” que produjo Eddas Bertrand, productor Hondureño y exesposo de la artista.

Ahora en 2020 la producción musical de este segundo sencillo esta a cargo del Cubano Livan Mesa, actual novio de Chavarria.

Su último proyecto artístico la llevo a ser la protagonista del Spot Publicitario de “La voz USA 2020” y fue elegida entre 40 cantantes y actrices de toda América, en ese proyecto compartió artísticamente con cantantes reconocidos como, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin.

Para ver más sobre la artista Hondureña
visita las redes sociales de Christabel:

Instagram: @Christabel_Official 
Twitter: @Christabel_Official
Youtube: @Christabel_Official
Facebook: @Christabel Chavarria y Club de Fans Christabel Chavarria
Tiktok: @christabelchavarria

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top