Now Reading
La belleza de la mujer santabarbarense enmarcada en Celia Monterrosa

La belleza de la mujer santabarbarense enmarcada en Celia Monterrosa

Celia María Perdomo Monterrosa, una bella hondureña de 25 años, modelo y pasante de la carrera de Marketing a quien muchos recordarán como la catracha que nos representó en la Miss Honduras Mundo 2017.

Originaria de Colinas, Santa Bárbara, Celia es conocida por ser una mujer visionaria, de corazón noble y ambiciosa de todo lo bueno que se pueda aportar a su vida, en esta ocasión comparte con nosotros a qué se dedica actualmente.

“Debo confesar que mi enfoque después de las pasarelas ha sido mi carrera universitaria, en el pasado estuve de lleno con modelajes y campañas para empresas reconocidas del país, sin embargo, a principios del 2019 decidí poner un alto al medio. Siento que en la vida debemos trazar capítulos y en muchos de ellos se deben cerrar círculos, para mí, cuando ya no se disfruta al máximo algo es hacerlo por compromiso y no se trata de eso, para esto mejor dar espacio a nuevas generaciones”.

Gracias a su humildad y entrega Celia ha sido parte de importantes proyectos benéficos entre los que podemos destacar, “Belleza con un propósito”, este es un proyecto dedicado a niños con Síndrome de Down, en el cual la ex reina de belleza, junto a un grupo de voluntarios enseñaron a los niños a costurar.

Otro importante aporte lo realizó el 2020, tras el paso de las tormentas Eta y Iota, Celia hizo un llamado a través de sus redes sociales para la recolección de víveres y así poder ayudar a quienes lo habían perdido todo.

La embajadora de belleza afirma que el mundo debe conocer sobre los hondureños que son personas con una enorme calidez, muy hospitalarios y de gran corazón.

Planes para el 2021

“Siempre estoy abierta a nuevas experiencias, la vida es un constante cambio. Yo no planeo, yo aprendí a visualizar lo que puedo hacer de aquí a mañana, sin embargo, sé que Dios tiene el control y lo que he aprendido es poner en sus manos los anhelos de mi corazón. Veo mucho trabajo, sí. Este año será clave de muchos de mis proyectos tanto profesionales como personales».

Consejo

A las nuevas generaciones de chicas que deseen representar al país en un concurso de belleza Celia les aconseja: “No permitan que nadie les diga que no pueden. No se detengan y luchen por sus sueños, que sí se cumplen”.

Favoritos:

Qué palabra la describe: Lealtad

See Also

Canción: Tu Jardín con Enanitos de Melendi

Película: Tres metros sobre el cielo

Destino en Honduras: Roatán

Color: Negro

Comida catracha: Plato típico – carne asada


 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top