Now Reading
Cecilia Rossell – La Miss Honduras Universo 2020

Cecilia Rossell – La Miss Honduras Universo 2020

  • Créditos Fotos: Irvin Vallecillo / Organización: Carimaxx
View Gallery

De sonrisa amplia, ojos color miel y cabello negro azabache, la bella copaneca Cecilia Rossell, asume la responsabilidad de alzar con orgullo el título de Miss Honduras Universo 2020, honor que obtuvo gracias a su destacada participación en un riguroso proceso de selección realizado por los representantes de organización Carimaxx.

Debido a la actual crisis sanitaria por el brote de coronavirus que atraviesan muchos países, el proceso de selección este año fue diferente, pero eso no significa que haya sido fácil, por lo que Cecilia Rossell se ha preparado física e intelectualmente para representar al país en el concurso que posiblemente se lleve a cabo el próximo mes de abril del 2021.

Honduras Magazine USA tuvo el honor de entrevistar de forma exclusiva a Cecilia, la catracha de 25 años, originaria de Copán Ruinas, quien admite ser una persona perfeccionista, dedicada y muy disciplinada.

¿Quién es Cecilia Rossell y qué deben conocer los catrachos sobre ti?

Me considero una mujer auténtica, soñadora, disciplinada en todo lo que hago, me encantan los animales, amo pasar tiempo con mi familia, me llena de satisfacción y gusta ayudar a las demás personas.

¿Qué significa representar la belleza de la mujer hondureña en un concurso internacional?

Significa el representar no sólo la belleza física pero también la belleza de nuestras almas y de nuestra idiosincrasia. Es representar el ADN de una mujer trabajadora, luchadora y llena de vida.

¿De cara a Miss Universo tiene alguna preocupación?

Mi preocupación es el irme sabiendo que mi Honduras todavía sufre las consecuencias de las últimas tragedias naturales. Pero sé que somos resilientes.

¿Cómo se defiende de los que critican los certámenes de belleza?

Los certámenes proveen una plataforma de empoderamiento. Son herramientas para construir sueños y para ayudar otros a soñar.

¿En cuánto a las reinas ya conocidas tienes algún referente o ejemplo a seguir?

Me encanta Dayana Mendoza, me gusta su perseverancia, constancia, carisma y sencillez me identifico mucho con ella.

“Mi familia es el motor que me impulsa a seguir adelante y no desistir de mis sueños, ellos siempre han estado apoyándome en cada etapa de mi vida. Además, tengo mi novio con quien llevamos una relación de 6 años y me apoya en mi carrera como modelo y todo lo que hago”, Cecilia Rossell.

¿Cuál es tu mayor virtud y menciona algún defecto?

Considero que mi mayor virtud es la perseverancia y mi mayor defecto es ser perfeccionista.

Nuestro país está pasando actualmente por momentos muy difíciles, ¿qué le dirías a las personas que lo han perdido todo en vísperas de la Navidad?

En estos momentos creo que deberíamos aprovechar para unirnos como pueblo. No pensar en la tragedia, pero si meditar en cómo reconstruir no solo a Honduras, pero también a nuestros espíritus.

¿Qué debe conocer el mundo sobre Honduras?

Quiero mostrarle al mundo que lo mejor que tiene Honduras es su gente, que somos ricos en gastronomía, cultura viva, contamos con maravillosos destinos turísticos: Ruinas mayas, playas, lagos etc. Y estamos listos para recibir para recibir cualquier persona del mundo que desee visitarnos.

See Also

¿Cuáles son tus planes ahora que eres Miss Honduras Universo y cómo te prepararas para representar al país?

Prepararme para hacer la mejor representación de nuestro país, siempre pensando que en mi corazón llevo a todo un país que rehúsa a rendirse.

En Corto

  1. Película favorita

Hasta el último hombre

  1. Libro que estás leyendo ahora

El poder del ahora -eckhart tolle

  1. Canción favorita

I Will always love you – Whitney Houston

  1. Secreto confesable

Le tengo pánico a los roedores

  1. Prendas que nunca faltan en mi armario

Prendas negras y blancas

  1. Algo que nunca me pondría

Una prenda llena de logos de una marca.

  1. Comida favorita hondureña

Pollo con tajadas

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
2
In Love
0
Not Sure
2
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top